Venga, este último mensaje ya como despedida y cierre.

Me conozco TODO, pero TODO lo que hay expuesto y argumentado en internet respecto a este problema en tres lenguas diferentes -lo de Zamora por supuesto también, provincia en la que por cierto hay ya varias sentencias contra dueños de mastines, alguno de los cuáles se ha visto obligado a abandonar la actividad porque no podía permitirse pagar un "jornalero" para estar con los mastines mientras él tiene que atender otras obligaciones- más lo que uno ha podido aprender y experimentar.

No vine aquí, como digo a tratar temas, cuestiones, argumentaciones y ejemplos que me sé de pe a pa. Sé que tengo razón y, lo que es peor, sé lo que está sucediendo y en lo que va a acabar, desgraciadamente.

Aquí he entrado EXCLUSIVAMENTE a ver si encontraba una respuesta mayoritariamente identificada con el el ganadero extensivo frente al lobo.

No lo he encontrado y ese es el DISGUSTO y MI DERROTA, no la argumental en la que no he entrado ni quiero entrar por saberla estéril tras muchos años de experiencia, sino la de darme de bruces con el hecho de que en los carlistas no encontraré el hombro que equivocadamente algún tiempo soñé.

Si he hecho algún reproche lo retiro, ninguna voluntad de "intransigir" con opiniones o sentiemientos, es exclusivamente choque, el error fue mío al querer ver en los carlistas algo que no pueden ser. Asumido.

Me trago el sapo, hago limpieza y refocalizo mi visión y energías hacia otro lado.

Aquí paz y después gloria.


Fin.