Según veo en un telediario de la televisión NTN24 de Bogotá, la directora de este comité miente acusando al Vaticano de haber impuesto un código de silencio (al mas puro estilo mafioso) 'amenazando con la excomunión a los clérigos y a los niños que osen denunciar a los delincuentes...'. Y las televisiones se hacen eco impunemente de todas estas injurias sin que ocurra nada, ni nadie tenga que responder penalmente por ello.
Por si alguien quiere ver este noticiero que digo, en el que también se le hace una entrevista al pájaro éste, don Jorge Cardona Llorens, preguntando al Vaticano si tiene pensado elaborar 'criterios específicos para dar prioridad a los intereses de los niños', ya que, según este 'experto', 'no existen todavía'. Además pueden ver la pinta que tiene la señora presidenta de este mundialista comité de tan feroces expertos.
Fuerte enfrentamiento entre la ONU y el Vaticano. I - YouTube
Fuerte enfrentamiento entre la ONU y el Vaticano. II - YouTube
Un saludo
__________________
P.D.: Fíjense en la estrategia que plantea el experto Jorge Cardona Llorens, en la entrevista. Pide al Vaticano que, sin modificar su doctrina, tenga comprensión ante algunas situaciones extremas que llevan al aborto (y pone un ejemplo de los habituales). Es decir, que en algunos casos la Iglesia admita el aborto, aunque solo sea en unos pocos, poquísimos casos...
Esto es idéntico a cuando nuestros políticos nos dicen que admitamos el copago sanitario (solamente un eurillo por asistir a la consulta). Es baratísimo y además esta medida está justificada para evitar la saturación de los centros sanitarios. Pero lo que intentan hacer con propuestas como esas es que aceptemos pasar de un sistema sanitario de acceso a gratuito a otro de pago (por muy barato que sea... luego, el precio ya será solamente una cuestión de grado).
Pues bien, este comité está utilizando con la Iglesia justamente esa misma vieja estrategia. Acepte usted el aborto, aunque sea solamente un poquito. A sabiendas de que la diferencia entre cero y solamente un céntimo, es infinitamente mayor que entre un céntimo y mil unidades enteras. Porque supone un cambio de concepto. De aborto NO a aborto SÍ.
¡Son unos hijos de puta!, pero todo es cuestión de tiempo...
(...porque están utilizando la misma estrategia que nuestros políticos. Están exigiéndole a la Iglesia que acepte una 'ley de supuestos'. La misma ley que los católicos españoles, gracias al trabajo del Partido Popular, ya parecen haber plenamente aceptado.)
Marcadores