_________________________________________________
Retomemos el hilo, por donde comenzó:
Fué precisamente después de que Adriano (directa y claramente digo el nombre del autor, sin hacer alusiones indirectas...) escribió este tipo de cosas, comenzó la polémica en sus formas mas agrias.
Primero alude a 'construir' un nacionalismo basado en lo que el denomina la 'neutralidad religiosa', y por ahí no paso ni aunque me abligaran a hacerlo, ni me siento a construir nada con nadie. Luego se nos insulta diciendo que "si el líder de un partido no sale públicamente de rodillas besándole el culo a un cura, para nosotros ese tío ya es un futuro genocida..." Y ese insulto no se lo permito a nadie, y repito... mucho menos me siento a construir nada de nada, ni siquiera un lego, con el que lo ha escrito. Aquí yo jamás he mantenido tesis clericalistas, mas bien me he mantenido muy alejado de ello. Y repito, no hay nada mas que releer todos los mensajes, si alguien quiere perder el tiempo en ello, que a lo largo del tiempo que por aquí llevo escribiendo. Pero, eso sí, que se vayan a otra parte a insultar a su tía (los que escriben estas cosas como aquellos que los defienden tras escribirlas). O al menos, les pido a todos que recapaciten y que se disculpen públicamente, y luego seguimos 'construyendo'...
Luego nos atacan diciendo que hablamos utilizando frases tales como "nuestro querido señor Jesucristo", "en los fundamentos de la fe de nuestro señor", "por la gracia de nuestro señor" y llama a todas esas expresiones 'cursiladas' y nos amenazan con la monserga de que por eso 'la gente luego se descojona...'. Lo único que yo puedo decirle a semejante personaje que escribe estas cosas es que si él o ella son ateos, lo único que yo puedo hacer, es comenzar a rezar mucho por ellos (para que así, de paso siga 'descojonándose' de mi todavía mas...). Porque me la sudan sus 'descojonamientos'.
Y ya por último me empiezan a poner como ejemplo a los asquerosos nazirulos griegos... y demás chusma parecida, diciendo que: "Para eliminar el cristianismo no hay que prohibirlo sino darle mucha publicidad a los cristianos", ¿qué pretendéis algunos que yo personalmente me siente a construir con los que hacen este tipo de citas?.
___________________
Y por eso os digo a algunos, a ver... ¿qué parte del discurso es la que os habéis perdido?. ¿Qué me habláis de 'desprecio a la juventud' y demás monsergas?. Yo simplemente me afirmo en lo que he dicho, que con toda esa chusma que sueñan con 'amaneceres dorados' nacionales, construidos desde lejos del cristianismo, o usando el cristianismo como simple moneda política, no quiero salir a la calle ni para ir al estanco más próximo a comprar tabaco a la vuelta de la esquina.
Y termino este mensaje citando algunas frases (aquellas con las que coincido) de un artículo publicado en la red:
¿Queda suficiente clara cuál es mi postura y sobre qué preceptos sí deseo 'construir' algo y bajo cuales no lo deseo de ninguna manera?. Pues eso...Nacionalismo pagano vs Patriotismo Cristiano | Tradición Digital
- El Nacionalismo pagano es una ideología perversa que ve en la Patria, la raza, o la etnia un fin en sí mísmo, es por tanto una ideología pecaminosa porque hace de estos conceptos un culto idolátrico, si se menciona a Dios o a la Religión es siempre para instrumentalizarlo al servicio de esa idolatría. El Patriotismo católico no ve en la Patria un fin en sí mismo, sino un medio para poner a toda una comunidad de hombres con vínculos fraternales, culturales, históricos, y sobre todo religiosos, al servicio de Dios y de la Evangelización del Mundo, buen ejemplo de esto es lo que España ha representado durante toda su historia.
- El Nacionalismo pagano es siempre excluyente, fomenta la soberbia, el odio y el sometimiento de otros pueblos, a los que se considera de inferior dignidad por motivos puramente materialistas, como puede ser el origen biológico, la lengua, el desarrollo económico, etc. El Patriotismo cristiano es siempre integrador, civilizador y evangelizador, su objetivo no es expandir el sometimiento o la esclavitud, sino la luz de la Fe, no exalta los más bajos instintos del hombre, sino las más altas virtudes de heroicidad, entrega y amor.
- El Nacionalismo pagano se ha traducido a lo largo de la historia en genocidio, devastación, y decadencia. El Patriotismo Cristiano se ha traducido en el florecimiento de ricas civilizaciones y conceptos trascendentales como la Hispanidad.
- El fortalecimiento del Nacionalismo pagano es directamente proporcional a la debilitación del Patriotismo cristiano, buena muestra de ello la tenemos en España, donde el Nacionalismo soberbio, excluyente y maligno aumenta conforme disminuye el sano patriotismo integrador y unificador de España.
- En resumidas cuentas, el Nacionalismo pagano es una perversa imitación diabólica del patriotismo, que es una de las más altas virtudes que un cristiano debe tener.
Yo creo que hablando claro nos podremos entender todos. Al menos así lo espero. Ahora, en lo que a mi respecta, construyamos si es que podemos construir algo....is
Marcadores