No es un libro revisionista de la II Guerra Mundial, ni en defensa de las diferencias entre razas. No saca a la luz ninguna conspiración sensacional. No lo edita ENR ni Pedro Varela. Es un libro que se atreve a reivindicar la mujer tradicional, editado por el arzobispado de Granada. Todo el arco parlamentario (PP, PSOE e IU) se ha unido en cruzada laica para prohibir este libro y encarcelar a su editor, apoyándose en las asociaciones feministas que conforman en España la
industria de género. He aquí la noticia:
Ésta es la clase de cosas que el sistema no puede tolerar, porque pone en entredicho varios de sus dogmas fundamentales. De Costanza Miriano y de su libro, editado previamente en Italia, nos habló hace más de un año el blog
Libro de horas (al que, por cierto, echo de menos):
Puede interesaros también
esta carta reivindicativa de Costanza Miriano al Papa Francisco.
El arzobispado ha reaccionado con una valentía inusitada, defendiendo el contenido del libro y asegurando que va a continuar con su edición. ¡Pero no bajemos la guardia! Las presiones de la inquisición democrática son terribles y pueden doblegar al más valiente. Hay denuncias en curso.
Apoyemos y difundamos el libro en la medida de nuestras posibilidades, aunque no comulguemos con algunos aspectos. Hay muchas personas que podrían acoger favorablemente este libro a pesar de estar alejadas de la Iglesia católica, y su mensaje es muy necesario. No podemos exigir pastores valientes si nosotros no ponemos nuestro granito de arena. Por favor, tomad nota de estas direcciónes:
El blog de Costanza Miriano, donde, además de artículos interesantes sobre todo tipo de temas, podréis leer una entrevista en español. Los comentarios están abiertos.
La página de la editorial Nuevo Inicio donde podéis comprar el libro en caso de que estéis interesados. Lo podéis pedir por internet o en vuestra librería habitual (la mayoría de librerías traen los libros que les solicites sin cargo adicional). He estado consultando el catálogo de esta editorial y tiene varios títulos políticamente incorrectos. Es un oasis en el desierto. Si sois lectores empedernidos os recomiendo de verdad que le echéis un vistazo.
___________________
Si queréis comentar algo sobre el libro, perfecto. Quizá no estáis de acuerdo con algunos términos del mensaje de este libro o incluso os parece desafortunado. Comentadlo sin miedo.
También planteo el debate en torno a estos puntos:
- El feminismo y su relación con la destrucción de la familia, de la sociedad y -por qué no decirlo- de la raza. Si la mujer no asume el papel tradicional, el que le viene dado por la naturaleza, no hay familia ni natalidad que lo resista. Y sin natalidad no hay nación -la misma palabra lo dice- ni raza.
- ¿Qué es lo que de verdad incomoda al sistema? No siempre es lo que parece más provocador a primera vista. No siempre es lo que se vende en sitios "alternativos".
- Seguramente el área frikifacha no dirá ni una palabra de esta persecución. Les parece más importante desgañitarse por libros en los que sostiene que los negros son subhumanos o que los campos de concentración alemanes eran parques temáticos. Ellos tienen suficiente con mirarse el ombligo y vender su mercancía.
Marcadores