Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 15 de 15
Honores23Víctor
  • 3 Mensaje de
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de
  • 1 Mensaje de
  • 2 Mensaje de
  • 3 Mensaje de
  • 1 Mensaje de donjaime
  • 1 Mensaje de raolbo

Tema: Serie: Conocer el Sionismo

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Serie: Conocer el Sionismo

    Serie : Conocer el Sionismo




    Parte X : LOS JUDÍOS Y ESPAÑA ACTUAL.


    LOS JUDÍOS Y LA II REPÚBLICA.
    Hacia 1930 los trabajos preparatorios para cambiar el régimen estaban adelantados. El dinero procedía de la URSS y la Banca Judía de EEUU, y el genocida y pedófilo judío Leon Blum visitó España para cerrar los últimos preparativos.

    Los judíos de todo el mundo saludaron, alborozados, a la República Española.

    La Kipa, L'Universe Israelite, Weuve Wiener Journal, etc. se hicieron eco del regocijo. Numerosas comunidades judías felicitaron al Gobierno español. Grandes personalidades hebreas lo visitaron.


    El judío Alcalá Zamora prometió (según L'Universe Israelite) una Ley en favor de los judíos obsequiándoles con la nacionalidad española (igual que ha hecho el judío Ministro de Justicia Alberto Ruíz Gallardón) para reparar una “injusticia histórica” y lo mismo declaró el judío Fernando de los Ríos.


    El 8 de mayo (1931) se abre la primera sinagoga de Madrid con la asistencia del primer alcalde republicano, el masón Pedro Rico acompañado de personajes y autoridades republicanas. También se cedió terreno para un cementerio exclusivamente judío. En Madrid habría 3 sinagogas y otras varias en Barcelona, (la principal la esquina entre calles Provenza/Balmes).

    Barcelona absorbió el grueso de la inmigración judía, en poco tiempo unos 4.000. Su jefe religioso era el rabino Kunstlingers a quien se dice pagaban una subvención los chuestas de Mallorca.

    El órgano sionista “Kipa” señalaba a tres políticos del nuevo régimen como judíos: Niceto Alcalá Zamora (republicano), Fernando de los Ríos (socialista además de masón), y Miguel Maura Gamazo (conservador).

    En la época se publicó un libro, en catalán, muy curioso: “El Crimen de los Reyes Católicos”, su autor Diego Ruíz, separatista fanático y masón, es un ejemplo claro de la profunda judaización de las mentes afiliadas a logias masónicas. Concluía la obra con estas palabras: “hay que abrir las puertas al dinero judaico. Quememos los templos cristianos para borrar la injusticia que cometieron los Reyes Católicos. Cambiemos el nombre de España y llamémosla Toledon, Iberión, Sefarad o Teshabah. Más aún, sobre el sepulcro de Fernando III el Santo hay diversas inscripciones correspondientes a las lenguas que hablaba entonces España; el tiempo sólo ha respetado una: la hebrea. He ahí la sanción: en la lengua del castigo ha de pensar, escribir y cantar la vil Castilla. Es el verbo de Garibol. El fundará la unidad de la patria. No temamos emplear, por última vez, la fuerza. Grabemos un inri definitivo sobre la Cruz de Castilla”.

    Con anterioridad (1927) el Secretario de la Gran Logia Española, rival del Gran Oriente, y muy arraigada en Cataluña había leído la siguiente declaración en la asamblea de dicho año: pretendemos crear una fuerza de opinión para obtener la reforma del art. 11 de la Constitución, proclamando la absoluta libertad de cultos, para más tarde ir a la separación de la Iglesia y el Estado. Trabajaremos para atraer al país a muchos de los descendientes de aquellos que en días lejanos fueron víctimas de la intolerancia religiosa y que expulsados del territorio que les había visto nacer conservan, aún amorosamente, el recuerdo del país de origen, dándose el caso verdaderamente extraordinario de que, después de haber transcurrido cuatro siglos desde que fue promulgado el desacertado decreto de expulsión aún conservan el habla española, conforme hemos tenido ocasión de comprobar en el reciente viaje a Belgrado con motivo de nuestra asistencia a la Manifestación Internaconal por la Paz, al oir al gran rabino de Yugoslavia, cuando le preguntábamos cómo era posible que después de tanto tiempo transcurrido conservaran aún nuestro idioma”.

    En la tendenciosa declaración sólo se menciona a los judíos, sin ninguna preocupación por los musulmanes, igualmente expulsados. En la II República la propaganda judía coincidió, también con una campaña de pacifismo, iniciada por el poeta hebreo Jorge Ploch en la revista “Agora” que en el nº 4 volvió a aparecer el masón Diego Ruíz con un artículo en que afirmaba “lo de España ha de resolverse sangrietamente. La única solución es la solución judía. Hay que revisar el crimen de esa Iberia romana, íntimamente unida a la obscena seducción de Jesucristo”.

    En la antigua sinagoga de Córdoba hay una lápida en mármol blanco en honor a Maimónedes, el “Platón de los judíos”, como ejemplo de su pensamiento filosófico podemos citar varias frases suyas:
    - está permitido abusar de una mujer infiel, es decir, no judía.
    - el mandamiento de no robarás significa que no se puede robar a un hombre, es decir, a un judío, etc. etc.

    Y el periódico rnnacés L'Europe Reelle, publicaba: “A chaque tournant de l'Histoire de l'Espagne, surtout a chaque desastre, le juif apparait” (en cada esquina de la Historia de España, sobre todo en cada desastre, aparece el judío). E indicaba que entre los jefes del Gobierno de la República cuatro era judíos:
    · Portela Valladares.
    · Alcalá Zamora.
    · Casares Quiroga.
    · Negrín.

    Fueron también de origen judío: La Pasionaria (Dolores Ibarrurin); Federica Motnseny, Fernando de los Ríos, Felipe Sánchez Román (padre de la Constitución del '31); Francisco Ferrer Guardia (anarquista), etc.

    Y entre los apoyos judíos que recibieron los “republicanos españoles” están las de los judíos Einstein y Oppenheimer, dos físicos responsables del genocidio de Hirosima y Nagasaki.

    En su obra “La Gran Conspiración Judía” el Profesor Romanescu emipeza el capítulo dedicado a España así: “hay pocos pueblos en el mundo que hayan pasado tantas calamidades a lo largo de los siglos a causa de la acitividad demoledora del judaísmo como el pueblo español …” lo que se vio particularmente con la ayuda del gran rabino de New York, Stephen Wise y con él toda la judería internacional a los republicanos, anarquistas, revolucionarios y socialistas durante la guerra de 1936.





    LOS JUDÍOS Y LA GUERRA ESPAÑOLA 1936-9.
    Aunue durante la guerra algunos judíos como el Sr. Salama (marroquí) apoyaron a Franco, el Sionismo y la Masonería, operando conjuntamente, volaron su ayuda a favor del bando rojo.

    Muchos de los extranjeros que vinieron a España a ayudar al bando rojo eran judíos y/o masones.
    El Embajador Soviético Marel Rosenberg que preparó el envío del oro del Banco de España a Moscú era judío.

    Laslo Rajk, judío masón, que combatió en las Brigadas Internacionales.
    Willy Brandt (Herbert Karl Frahm) judío no practicante.
    Bela Kuhn (Abel Kohen) judío y masón. Genocida y pedófilo.
    Jacob Smuchkievich (alias Douglas) aviador soviético era judío.
    El judío general de brigada Gómez (Wilhelm Zeisser) que sería Ministro de Interior en Alemania Oriental.
    Los periodistas judíos Ilia Eherenburg y Michail Koltsow (Michail Ginzburg Friedalander).
    El periodista inglés-húngaro Artuhur Koestler.
    El general soviético Skoblewski (alias Gorev).
    Aviador francés André Malraux, masón y casado con judía (Clara Goldsmith).
    El cónsul soviético en Barcelona, Antonow-Owseienko, judío y masón.
    El general de brigada Kleber (Lázaro Stern).
    El jefe judío yugoslavo Ribar (Anger).
    El judío capitán inglés George M. Nathan, conocido por su homosexualiad.
    El médico judío Kalmanovic, coordinador general de la sanidad de las Brigadas Internacionales.
    El judío general de brigada Lukacs (Matei Zalka).
    El representante del PC checoslovaco era el judío de alias Arthur London.
    Rosenkranz, dictador rojo de Hungría era judío (Matias Rakosy).
    Era judío Leo Jacobson-Mailriss, instructor de la CHECA y delegado del Comintern en “crimen motorizado” de Madrid.
    Etc. etc. Sería una lista interminable.

    Añadir tan sólo que en Israel existe un Club, denominado Sepharad del que forman parte muchos antiugos militares de las Brigadas Internacionales.

    En 1937 el escritor revolucionario judío J. Leon Azerrat Cohen, declaraba (periódico “Catalans”) que debía haber unos 6.000 judíos en las Brigadas Internacionales. Pero The American Hebrew (6-6-38) decía: “un eslovaco que sirvió un año en las B.I. En España explica que son unos 7.000 judíos de varios países: Polonia, Rumanía, Francia, Palestina, Checoslovaquia, Hungría, Bélgica, Inglaterra y EEUU los que perdieron su vida y que otros 15.000 han resultado mutiliados de por vida … En general el sentimiento que ahora domina entre los judíos voluntarios es que los 35.000 que entraron en las B.I. Se sacrificaron en vano para salvar a España de las fuerzas fascistas”.

    La escritora judía Gina Medem publicó un libro: “Los Judíos Luchadores de la Libertad” refiriendo extensamente la participación de comunistas judíos en la Guerra de España, dentro de las B. I.

    Su texto, así como el prólogo (del general comunista Luigi Gallo) es un testimonio de la extraordinaria importancia y especial significado que el judaísmo internacional atribuyó a la Guerra de España. Esta avanzada del judaísmo en las filas rojas, publicaba su periódico escrito en yiddish, al que titulaban “Combatientes de la Libertad”

    “Todos los judíos deben apoyar la lucha del Gobierno del Frente Popular en España (M.J. Olgin, editor judío, en su periódico yidich “Morning Freiheit” (N.Y. 7-8-1936).

    El judaísmo internacional está decididamente al lado del Gobierno Español” (cable de la agencia telegráfica desde París) (N.Y. American Judía, 4-4-1936).

    El maestro masón Martin Luis Guzmán sirvió al régimen de Manuel Azaña en los diarios comunistas “El Sol” y “La Voz”, es uno de los jefes del Instituto de la Amisad México-Israel.

    En un libro publicado entonces, en Barcelona, por la escritora hebrea Gina Medem (Luchadores de la Libertad) se lee: “hemos visto a cientos de judíos de las B.I. Caer con el puño en alto, amenzadaroses y reconstructivos ya. Soñaban con una España que no llegaron a ver. España ama a todos los judíos libres de la Rusia Soviética, a los de todo el mundo. La predicción de Carlos Marx se ha cumplido ...

    Numerosos locales de Cataluña y Valencia se transformaron en sinagogas deonde los semitas se reunían a leer el Talmud …

    Fue el “rabino” Fernando de los Ríos quien aconsejó a la pandilla de gobernantes rojos la consveniencia de intensificar la propaganda en los medios sionistas internacionales en favor de la España marxista. Declaró a Negrín que en Turquía, Grecia, Bulgaria, algunos países americanos y otras naciones existían más de 700.000 sefarditas que vendrían a España para prestar gran apoyo a la causa republicana. La vergonzosa campaña inició.

    Companys declaró a un corresponsal del periódico judío polaco Mjnt: “Las puertas de mi país están abiertas para todos los judíos, como lo están también las de mi corazón”.

    La organización sionista internacional inició una gran campaña de propaganda de apoyo a los rojos. La consigna fue: “El pueblo semita debe luchar por la República Española, que es la defensa de sus ideales”.

    Martínez Barrio (GOE, gran Buda del Supremo Consejo del 33º) se entrevistó con el famoso multimillonario Salomón Toledo “judío aventurero internacional” y gran dignatario masónico mucho antes del congreso sefardita que quiso revivir en el alma talmúdica su odio secular contra España.

    Toledo estableció contacto con los dirigentes rojos de Madrid y acudía a la Embajada de España en Paris donde prestaba su adhesión y sus consejos a Fernando de los Ríos, Jiménez Asúa y Vidarte, a la vez que procuraba pingües beneficios a costa de la sangre de los españoles.

    Una venta de camiones holandeses, facilitados por Meyer, hizo que Toledo pudiera comprarse, al contado, por 200.000 francos, el castillo de Monciaux. El secretario de Martinez Barrio era Máximo Meyer, el enlace entre la masonerías francesa y española para una acción unificada de ayuda efectiva a los rojos.

    En EEUU, gracias sobre todo a las gestiones del rabino Stephen Weis, miembro del Gran Kahal de N.Y. Se formó un denominado Comité Norteamericano de Ayuda a la Democracia Española, en el que participó activamente el rabino Louis Mann, y Albert Einstein.

    El 30 de mayo (1937) se reunió en Colombo (Ohio) la Conferencia Central de Rabinos de EEUU, declarando: “esta conferencia expresa su vigorosa condena a los insurgentes españoles”. El batallón Abraham Lincoln compuesta de bastantes negros, pasó a integrarse con un magnífico equipo a la XV B.I. La mayoría de los cuadros y parte de la tropa eran judíos: John Gates (Solomon Regenstreif), Milton Wolff, Paul Singel, Al Tanz, Edward Barsky, Robert Gladnick, Louis Fischer, Abraham Skolnick, Maury Colow, etc.

    El comisario político de la unidad era el judío Samuel Stenberg.

    Herbert Matthews, periodista judío, vino a España enviado por el New York Times, se dedicó a enviar a EEUU noticias de carácter generalmente desinformantes lo que repetiría años después en Cuba con la Revolución Comunista de los judíos hermanos Castro. En ambos casos el cometido de Maththews era crear la falsa opinión de que los comunistas tenían escasa influencia en el bando rojo o en el movimiento guerrillero cubano, haciendo más digerible al confiado pueblo norteamericano el apoyo que se prestaba abierta y encubiertamente al bando rojo.

    Es curioso constatar también como dos marxistas judíos sefardíes: Alberto Bayo y Abraham Guillén, que combatieron en la guerra de España, participaron luego en el adiestramiento de los guerrilleros de Fidel Castro, en el rancho mexicano Chalco y en la organización del grupo terrorista “Tupamaros” de Uruguay.

    Los sindicatos americanos AFL, fundado por el judío Samuel Gompers, y CIO, controlado por los judíos Reuter, Dubinsky, Rosenblum, Goldi y Hillman, participaron en la ayuda al bando rojo, sobre todo reclutando voluntarios.

    En el apoyo francés al mismo bando, tuvieron una participación destacada los jefes socialistas judíos Leon Blum, y Jules Moch (sobrino del anterior), ambos masones (del GOF con sede en la rue Cadet, 16, París).

    El agente comunista francés Jean Paul que tuvo su parte en la coordinación de ciertos servicios de las B.I. Era un judío polaco con apellido real de Jampolski.





    LA POSTGUERRA.
    Franco, vencedor de la Guerra perdonó a los judíos el volcarse masivamente con sus enemigos. Así, durante la IIGM intentó salvar de los trabajos forzados a los sefarditas lo que consiguió en muchos casos por su relación con Hitler.
    En marzo de 1942 la embajada española en Vichy logró que los nazis reconocieran su protección sobre 3.000 judíos de origen español residentes en Francia.
    En 1943 el mariscal Antonescu accedió a igual petición sobre sefarditas de Rumanía.
    En 1944 Nicolás Franco intervino para salvar de la deportación a Polonia de 400 sefarditas detenidos en el campo de concentración griego de Haidari, con resultado favorable.
    Esto hizo que muchos se mostraran agradecidos, pero no fue la postura mayoritaria.
    Algo similar le ocurrió al Papa Pío XII, que tras intentar ayudar a los judíos, fue insultado y vilipendiado por escritores judíos como Peter Weiss, Rof Hochhut, y Saúl Friedlander.


    Cuando en 1949 se debatía en la Asamblea de la ONU una propuesta hispanoamericana para la aceptación de España en dicho organismo, Abba Evan, delegado de Israel afirmó: “durante la época de terror del nazismo un millón de nuestros niños fueron arrojados a los hornos y cámaras de gas … No es que sostengamos en manera alguna que el régimen español tuvo parte directa en esa política de exterminio, pero si afirmamos que fue un aliado activo y simpatizante del régimen responsable de esa política, y como tal constribuyó a la eficacia de la alianza bajo un punto de vista global”.

    Y estas palabras fueron DECISIVAS para que se hiciera un aislamiento internacional a España.
    16 mayo 1946, España es excluida de todas las organizaciones internacionales. Se retiran los embajadores. El pretexto la neutralidad durante la guerra (como Suiza, pero con ella no se toman esas medidas).
    16 mayo 1949, propuesta brasileña para reconsiderar la postura. No es aceptada e Israel vota en contra.
    31 octubre 1950, España es rechazada en la ONU y en el Consejo de Europa. Israel vota contra España.
    9 febrero 1952, el Presidente Truman expresa a su embajador en Madrid su aversión hacia el régimen de Franco entre otras cosas por la falta de “libertad religiosa” (hay que ser hipócrita).
    Febrero 1952, Truman almuerza el 21 con los grandes maestros de la Masonería. El 26 declara que la cuestión de las bases está muy lejos de resolverse “Eso desmoralizaría a los países de Occidente”.
    Noviembre 1952, España es admitida en la UNESCO por 44 votos contra 4 y 7 abstenciones. Israel intentó impedirlo.
    1 marzo 1953, Mr. Griffith, antiguo embajador: “hemos procurado minar la autoridad del General Franco”.
    13-14 abril 1962, comunistas y “demócratas” se reúnen dentro del marco de la “Conferencia Internacional Para la Libertad del Pueblo Español” el judío Álvarez del Vayo dio su beneplácito afirmando que se debería retirar todo apoyo material y moral a España. En esta Conferencia figuraron como pacifistas los judíos y comunistas Bertrand Russell, Ilya Ehremburg y Carlo Levi junto a representantes de 25 países más.

    Septiembre 1959 H. Naftalí publica un artículo sobre la agitación en España en el periódico judío (Río Janeiro) “Al Hamishamar” en el que dice: “la llama de combate de ciertos círculos obreros, de la juventud estudiantil y trabajadora y también de católicos fue reavivada; esta es una gran conquista”. Tras atizar ea llama termina: “¿será que la verdadera democracia del mundo encontrará el camino para ayudar a un pueblo tan sediento de libertad que ya llegó a desempeñar el papel de vanguardia en la lucha antifascista?”.

    En la España de Franco, especialmente en los primeros años del régimen el interés por el tema judío tuvo cierto eco. Entre los autores estaban el falangista Ernesto Giménez Caballero, el policía Mauricio Carlavilla, y Pío Baroja, especialmente en su obra: “Judíos, Comunistas y demás Ralea”. Antes de la guerra Onésimo Redondo había hecho comentarios a los “Protocolos de los Sabios de Sión” y se había publicado el libro de Henry Ford “El Judío Internacional”.

    Pero nada de esto afectaba a Franco que tenía sus ideas sobre ellos, EQUIVOCADAS. Creía erróneamente que la Masonería era más peligrosa, cuando en realidad es un instrumento de los jefes sionistas.

    En la Gran Logia Española, (durante la Cruzada), eran principlaes jefes los judíos: Pedro Moisés Sánchez Gali y Luis Gertsch, y en el Gran Oriente sus jefes eran los judíos Lucio Martinez Gil y Levy.

    Todos ellos asistieron, como delegados, a uno de los consgresos de la Asociación Internacional Masónica (Lucerna, Suiza), para conseguir ayuda para los rojos,mientras en Colombia el judío masón Benjamín Arza Ciénaga recaudaba fondos con el mismo objetivo.

    Franco pensaba que el sionismo era un invento de los judíos askenazis siendo inocentes los sefarditas. Lo que es una verdad en parte pues uno de los principales colaboradores de Teodoro Herzl, el húngaro Max Nordau era de origen sefardí.

    De todos formas Franco era enemigo de Israel y nunca quiso reconocer al Estado de Israel soportando toda clase de presiones de los EEUU. Franco permitió establecerse en España a todos los judíos que quisieran siempre que celebrasen sus ritos discretamente y sólo los discriminó en que no podían ser militares profesionales, al igual que los miembros de las sectas cristianas protestantes, pero no afectaba a los musulmanes (Mohammed be Mizzian fue, por ejemplo, Capitán General de Galicia, y la escolta personal de Franco era de marroquíes).

    La leyenda de que los judíos conservan la lengua por amor a España es una falacia. Lo hacen por comodidad, para usarla, como lenguaje secreto, en otros países. Si vienen a España usan el turco, el yidisch, o el alemán y poder aplicar secretamente contra la población católica española las máximas de su Talmud (pgs. 117 y ss.).
    Sobre el idioma español que hablan los sefarditas no hay más que una ruina lamentable que más vale se pierda por bien de ellos y de nosotros (pg. 120) (El Judaísmo en la España Actual y en la Universidad de Salamanca, de J. Giron y Arcas).

    Cuando España tuvo que abandonar el Protectorado del Norte de Marruecos, 1956, algunos de los 14.000 judíos residentes decidieron emigrar a Israel, otros vinieron a la Península aumentando el censo de 8.000 a unos 15.000 (1980) aumento no explicable con el incremento vegetativo.

    Además de las sinagogas en Madrid hay una escuela judaica, controlada por el rabino Benito Garzón.

    La comunidad judía en Barcelona disponía de dos sinagogas en un edificio de dos plantas, una para el rito sefardí, otra para el askenazi. Ahora se han unificado (c/ Porvenir, 24). Y también hay escuela judaica.

    Málaga también dispone de sinagoga, en la Costa del Sol hay más de 1.000 judíos.
    Ceuta cuenta con otros 1.000 y Melilla con unos 1.200.

    Sevilla cuenta con unos 400 judíos que han iniciado la construcción de una sinagoga. Valencia con 500 no tiene sinagoga. Alicante celebran sus cultos en el Edificio Marazul (Playa San Juan).

    Un caso especial son los judíos de Baleares o Chuetas, tenían un importante kahal en Palma, origen del posterior barrio de Call, pero se convirtieron al cristianismo hace siglos e incluso produjero sacerdotes católicos como Josep Tarongí, que a finales del XIX publicó varios escritos contra la discriminación que sufrían por el resto de baleares. Aunque esto frenó la asimilación de los conversos los chuetas están en trance de integración total.

    Entre los chuestas más conocidos están: Antonio Maura (político), Andrés Nin, (dirigente del POUM torturado y asesinado por los comunistas), Juan March (banquero), Abel Matutes (Ministro con gobierno Aznar), Pere Bonín (periodista), Eva Aguiló (periodista), Joan de Sagarra (periodista).

    Juan March bajo la dictadura de Primo de Rivera consiguió el monopolio del tabaco en el Norte de Marruecos, fundó la Compañía Transmediterránea, la Banca March, y petróleos Porto Pí pero no hacía asco a los negocios sucios y contrabando.

    Fue encarcelado en la II República y se volcó en la ayuda a Franco. En 1952 creó la Fundación March para lavar su imagen que concede premios y becas a investigadores, estudiantes y artistas. Falleció en 1962.
    La Banca March está ligada al capitalismo internacional. Carlos March, actual delegado y Presidente y Director General de la misma, es también Vicepresidente de la Fundación March, Vicepresidente de FECSA (Fuerzas Eléctricas Cataluña), Presidente y vocal CEOE, Delegado y Adminstrador de la Compañía Transmediterránea, miembro de la Comisión Trilateral.

    En 1975 la Fundación March (colaborando con la APEC Asociación Promoción y Evolución Cultural) trajo a España a la pianista judía norteamericana Betty Friedman donde ha publicado su libro “Mística de la Feminidad” es una psicóloga Presidente de la Organización Feminista NOW (National Organization of Women).

    En Palma de Mallorca, hoy hay menos de 400 judíos, casi ninguno chueta, casi todos establecidos recientemente y se reúnen en el Hotel del Mar, con sala para el culto y restaurante Kosher. También usan el Hotel Santa Ana y los locales de la Iglesia Anglicana. Poseen cementerio propio en Santa Eugenia.

    También hay judíos en Canarias, con sinagogas y centros privados de reunión en Santa Cruz y Las Palmas. El principal protector de los judíos canarios es el abogado Antonio García Trevijano, casado con judía, y conectado con el Mossad (Servicio Secreto Israelí). Trevijano desempeñó algún papel político en tiempos de Franco (Independencia de Guinea), pero luego pasó a la oposición con su amigo judío Enrique Múgica Herzog del que ahora está enemistado.

    Otro que colaboró con Franco fue Ricardo Diez Hochleithner, hijo de una judía y muy relacionado con organismos internacionales como la UNESCO. Fue Secretario General Técnico del Ministerio de Educación y Ciencia, luego Subsecretario del mismo. Tuvo relaciones con el Opus Dei aunque no perteneció al mismo.

    Los jefes del judaísmo español son Mauricio Hatchwell Toledano, Presidente de la Federación Sefardita Española, miembro destacado de la Comunidad Judía de Madrid; Benito Garzón, rabino de Madrid; y Max Mazin, Raimundo Saporta, y Samuel Toledano.

    Max Mazin, judío polaco llegó a España en 1950. Es sionista fanático, y dirigente del B'nai B'rith. Ha participado en el envío de fondos a Israel y en la Organización de dos asociaicones como Amistad Judeo-Cristiana (actualmente Amistad España-Israel). Miembro de la CEOE, y tiene los siguientes cargos: Fundador y Presidente del Consejo de Administración del Worl Trade Center de España, miembro de la junta directiva Mundial del World Trade Center (NY), fundador (1977) de la Agrupación de Empresarios Independientes, dirigente de Iberia-Mart, Trips, Servisa, Renta Inmobiliaria, Zoo de Barcelona, etc.

    Durante 13 años fue Presidente de la Comunidad judía de Madrid y se opuso a la postura más tradicional del rabino Benito Garzón que sólo es moderadamente sionista. Ambos llegaron incluso a agredirse físicamente lo que enfrentó en dos bandos a los judíos madrileños.

    Más inteligente, aunque sometido a tratamiento psiquiátrico, es Raimundo Saporta Nahmias, miembro del B'nai B'rith es un emigrante que al principio no tuvo mucha suerte. Trabajó de profesor en el Liceo Francés pero fue despedido por un turbio asunto no esclarecido. También fue despedido de discos AEODIAN y de la Federación Española de Gimnasia (acusado aquí de malversación de fondos). Sin embargo consiguió convertirse en Director de Relaciones Públicas del Banco Exterior y Presidente del Club de Baloncesto del Real Madrid llegando a ser un magnate del deporte español.

    Fue Presidente del Comité Organizador del Campeonato Mundial de Fútbol celebrado en España (1982) entre sus colaboradores estaba el también judío Alfredo Timerman, Director del Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana) que sirvió de sede al Comité Organizador del Campeonato Mundial de Fútbol.

    Entre las familias judías más ricas de España están los Benarroch, los Hachuel, y los Bassat.

    A la familia Benarroch pertenecen Akiba y Carlos Salomón (consejeros y grandes accionistas de la Sociedad Catalana de Cobros y Factoring, Banca Catalana, Banco Industrial de Cataluña, Banco Catalán de Desarrollo, Banco Vitalicio (seguros), Compañía de Factoring de la Propiedad Financiera, Centro Español de Plástico, Gasconfort, Compañía Española de Petróleos, Imprenta Benarroyo, Unión Española de Financiación, Financiera Industrial y Mercantil, etc. etc.) llegando incluso a ser parte de la desaparecida FORECMAR (Asociación para el FOMENTO de las Relaciones con el mundo árabe).

    Los Hachuel se mueven en la venta de automóviles mediante las empresas Centralsa, y Central Catalana de Créditos, radicadas en Barcelona. Los señores A. Hachuel y S. Hachuel Seruya trabajan en Madrid en el sector del automóvil, en dicha ciudad el señor A. Benasayag Hachuel se dedica a la exportación e importación..
    La empresa Hachuel SA de Madrid es una concesionaria de compra venta de automóviles.


    Los Bassat eran propietarios de Filomatic (hojas de afeitar Iberia) que vendieron a Guillette por varios cientos de millones de ptas.. Actualmente la financiera Trade SA está controlada por Samuel Yais Bassay y Lázaro Bassat Zara que también controlan la constructora Corporación Tuset, S.A., Lázaro es además propietario del 50% de las acciones de Promociones Bassat-Arnau. Luis Bassat es dueño principal de la compañía publicitaria Bassat y Asociados, que posee la exclusiva publicitaria, de Filomatic, Gillette, Ron Bacardí, Avecrem, Adidas y otras firmas.

    Otras familias son los Botbot como Luis Botbol controla las compañías Solimez SA, y Trimex SA.

    Los judíos Levy son propietarios de Hispano-Trex SA y controlan la cadena de Tintorerías de Cataluña.

    En el ramo de la joyería relojería son judíos muchos establecimientos radicados en Madrid: Benabú Hazán, Sancho Cohen, Baume y Mercier, Bendahan Israel, etc.

    Almacenes Loewe Hermanos, la empresa DANONE controlada en España por los hermanos judíos Leví.

    Respecto a la Banca “Catalana” la revista Posible (1977) aseguraba que “Banca Catalana con un capitalista mayoritario, el judío Tenenbaum, cuyo peso en la institución hace que en 1967 (guerra de los Seis Días)los fondos de la entidad permanecieran bloqueados durante 48 horas, por si el Estado de Israel necesitaba disponer de ellos ...
    Jordi Pujol estaba asociado con Tannenbaum y la mala gestión hizo que se produjeran cientos de millones de pérdidas. Los hijos de Jordi Pujol pasaban largas estancias en Israel.

    Otra revista afirmaba tiempo después: “curiosamente este Tannembaum fue descubierto en pleno delito de evasión de divisas y se le impuso la sorprenden multa de 6.500 ptas (unos 39 euros). Junto a su nombre y por el mismo delito, figuraban en la relación nombres tan característicos como: los hermanos Pierre y Maurice Bloch Goestschel, Alberto Bendahan Sananes, Jean Michel Bloch Levy, Jorge Yacobi, Leví Bensilyon, etc. Mientras que en el BOP (Boletín Oficial Provincia) de Barcelona, entre los acusados de evadir impuestos podía verse a Wahnon Levy, Ruth Metzger Block, Yusidi Bone, etc.”.




    ALIANZA POPULAR Y LOS JUDÍOS.
    En teoría AP la fundó Manuel Fraga Iribarne, Ministro y Embajador del gobierno de Franco. Pretende agrupar a los franquista moderados. En contra de la política de Franco; Alianza Popular quiere ingresar a España en la OTAN y reconocer el Estado de Israel.
    Fraga viaja regularmente a Israel donde ha coincidido con el sionista Henry Kissinger y cuando Yaser Arafat fue recibido por el Presidente Suárez, Manuel Fraga comentó, muy disgustado, que no era bueno “recibir a terroristas” pero olvidaba, en sus viajes a Israel, que el jefe de gobierno israelí Menahem Begin había sido terrorista en su juventud (lo que no impidió que le dieran el Nobel de la Paz).

    Esta falta de memoria no debe sorprendernos, es muy habitual en masones como Fraga que además ha formado parte (o asistido) a reuniones del Club Bilderberger.

    La política prosionista de Fraga está apoyada por Alfonso Osorio (Vicepresidente del gobierno Suárez con el que discutiría y abandonaría UCD). Osorio es miembro de la Trilateral que también ha recibido a otro tránsfuga de UCD: Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

    Areilza es otro miembro del Gran Oriente.

    Fraga goza de excelentes relaciones con la CEOE, dirigida por el judío Max Mazin. Y otros dirigentes de la misma como José Antonio Segurado (masón), Jose Luis Cerón Ayudo (masón), José Vilá Marsáns (Opus Dei), Carlos March Delgado y el presidente Carlos Ferrer Salat (masón) y miembros de la Trilateral.

    También es partidario de reconocer a Israel, Abel Matutes, dirigente de AP en Baleares y además de judío es masón (Interviú).

    Los hermanos Casinello Pérez, militares judíos españoles, trabajan para los Servicios de Información y están relacionados con la CIA y tienen muchas amistades en AP.

    Se ha especulado mucho sobre que una de las principales fuentes de financiación de AP sea el Estado de Israel, de ahí las frecuentes visitas de Fraga.
    Vicepresidente de AP está Ricardo de la Cierva que también es Vicepresidente de la Asociación Amistad España-Israel.





    PARTIDO COMUNISTA Y LOS JUDÍOS.
    La influencia sionista en el PCE no es inferior a la del PSOE, pero está enmascarada por su obediencia a la estrategia mundial del Krenlim que en Oriente Medio se muestra “favorable” a la causa árabe y contraria a Israel.

    Si el PSOE pertenecea la II Internacional, el PCE pertenece a la III Internacional, Internacional Comunista o Komintern fundada en la URSS por los judíos Lenin, Trotski, Zinowiew y Kamenev.

    Lenin era hijo de judía alemana (Blank) y casado con judía. Trotski (Leiv Davidovich Bronstein) y Zinowiew (Grigori Evsejevich Apflebaum) eran judíos 100%. La mujer de Trotski (Sedova) era hija de un banquero (Jivotovski) y una hermana de Trotski esaba casada con Kamenev (Leiv Rosenfeld), también judío, jefe de la organización comunista en Moscú. Todos ellos eran miembros del Politburó.

    El sucesor de Lenin, Stalin hizo varias purgas, pero la influencia judía no decayó pues los puestos claves siguieron en manos de judíos: Thorez, Pieck, Gottwald, Rakosi (Mateo Roth Rosenkrauz), Ana Pauler, Manuilski, etc. El único que probablemente no era judío era el Presidente de la Organización, Dimitrov que era masón.

    Los comunistas españoles tuvieron poca importancia en la II República española, su jefe José Díaz, y algunos miembros destacados eran: Daniel Anguiano, Cayetano Bolívar, todos afiliados a la Masonería pero ésta apoyaba ás a los radicales, los socialistas y a los izquierdistas moderados y les prestaba poca atención.
    La expulsión (purga) de Trotski y sus amigos de la Komintern había provocado que en España ante el PCE se alzara otro partido similar: POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista) bastante fuerte en Cataluña y Levante, dirigido por Andrés Nin, antiguo anarquista catalán de origen chueta, critptojudío.

    Durante la Guerra de España el PCE bien dirigido y con el apoyo de la URSS adquirió considerable poder, asegurando muchos mandos militares y civiles.
    Fue un comunista: Enrique Castro quien en la madrileña calle de Francos Rodríguez organizó el Quinto Regimiento, germen del ejército rojo, actuaban con él el comandante Carlos (agente italiano de la Komintern llamado VittorioVidali que trabajaría en México con nombre de Arturo Sormentí y en España como Carlos Contreras), comunistas como Enrique González (El Campesino) se convirtieron en coroneles o generales de la noche a la mañana.

    Jesús Hernández miembro del Comité Central y colaborador inmediato de José Díaz fue nombrado Minsitro de Cultura.
    Santiago Carrillo, miembro de las Juventudes Socialistas condujo a éstas a la fusión con las comunistas que las absorbieron pese a su inferioridad numérica y Carrillo fue nombrado delegado de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid (con veintipocos años), presidía la Junta el masón general Miaja y, por tanto, responsable del genocidio de Paracuellos del Jarama. También era colaborador del GPU (actual KGB) y por tanto, en la tortura y decapitación de Andrés Nin.

    Las hermanas Irene y Ketty Leví Rodríguez, judías del Norte de África, (usaban apellidos Toboso y Falcón), una secretaria de José Díaz y la otra de La Pasionaria. Ambos luchaban por el mando supremo en el PCE, al final Dolores Ibarruri (La Pasionaria) consiguió la confianza de Stalin y desplazó a José Díaz que fue “suicidado” en Tiflis en 1942.

    En esa época se disolvía oficialmente la Komintern por “petición” de Roosvelt y Churchill, aunque siguió operando en secreto, garantizando la unidad de acción a todos los comunistas del mundo.

    Al finalizar la IIGM, Stalin ordenó una ofensiva guerrillera en España contra Franco, además se consiguió la retirada de Madrid de los embajadores de todos los países democráticos (EEUU, Inglaterra, Francia, etc.) pero acabó fracasando.

    Muchos comunistas que se habían refugiado en la URSS no estaban contentos con la “hospitalidad” soviética y la política stalinista. Manuel Tagüeña, Jesús Hernández, El Campesino, etc. abandonaron como pudieron la URSS y denunciaron el nuevo imperialismo soviético aunque no renunciaron a su ideario comunista. Enrique Castro se pasó a Franco con información sobre la Komintern.
    Pese a la desmoralización de la derrota, y las defecciones el PCE siguió luchando en otros ámbitos como el laboral y estudiantil.

    En 1959 entró, clandestinamente en España, Julián Grimau, miembro del Comité Central, para coordinar las actividades. Pero fue detenido y ejecutado (1963), los rumores apuntan a una delacción de otro miembro del Comité Central. Las dudas llegaron hasta Santiago Carrillo que en 1960 había conseguido la secretaría general protegido por La Pasionaria. Carrillo que estaba intentando controlar el aparto del PCE promovió en 1964 la expulsion de Semprún y Caludin.
    El principal colaborador de Carrillo es Simón Sánchez Montero (judío, nacido Toledo 1915). Otros judíos del PCE son las hermanas Leví Rodríguez, Yolanda Benchetrit (dirigente en Granada), Marcos Ara (diputado).





    LOS SOCIALISTAS Y LOS JUDÍOS.
    Tras morir Franco había cuatro partidos socialistas:
    PSP (Partido Socialista Popular, antes llamado PSI Partido Socialista Interior) de Enrique Tierno Galván y Raúl Morodo.
    PSOE h (histórico) de Rodolfo Llopis (sucesor Indalecio Prieto y Largo Calballero).
    POSE r (renovado) escindido del anterior en 1972 en el Congreso de Toulouse bajo Felipe González y Alfonso Guerra, Enrique Múgica, Pablo Castellano, y Gregorio Peces-Barba.
    PSDE (Partido Socialdemócrata Español) de Salvador García López.

    Las relaciones del PSOE con el sionismo viene de muy lejos. El PSOE depende de la II Internacional o Internacional Socialistas organizada por el judío Federico Engels (19889) tras la muerte de Karl Marx.

    Muchos dirigentes socialista fueron judíos, como Marx.

    Guillermo Liebknecht, amigo Marx y fundador del periódico socialista alemán Vorwaertes.
    Eduardo Bernstein, Secretario Hacienda Alemania.
    Viktor Adler fundador y jefe del partido socialdemócrata Austria-Hungría y el periódico Arbeiterzeitung.
    Federico Adler (hijo) dirigió el mortal atentado (1916) contra el Primer Ministro Austríaco Sturgkh y Secretario de la II Internacional (1923).
    Durante la II República española la judía Margarita Nelken fue diputada del PSOE, destacó por su extremismo y partidaria de colaborar con el PCE por lo que empujó a esta vía a Largo Caballero (amante de su hija).
    Fernando de los Ríos, nacido en Roma, de familia marrana andaluza, convertidos en apariencia al cristianismo y de la que surgieron Antonio Ríos Rosas, Francisco Giner de los Ríos, y Bernardo Giner de los Ríos.

    Y muchos dirigentes del PSOE durante la II República, además, eran masones. Luis Jiménez de Asúa, Rodolfo Llopis, Juan Simeón Vidarte Frnaco, Luis Cordero, Lucio Martínez Gil, Romualdo Rodríguez Vera, y Fernando de los Ríos.
    En España y los demás países la Masonería siempre ha actuado en pro de los intereses judíos.

    La II Internacional siguió controlada por judíos: Bruno Kreisky y Willy Brandt. El primero pertenece a la B'nai B'rith con sede en EEUU.

    Wiily Brandt es judío (Herbert Karl Frahm) estuvo en España durante la Guerra y era muy aficionado a la bebida (mote de Willy Brandy).

    En las elecciones de 1977 se rubricó el eclipse de las corrientes socialistas socialdemócrata y anticomunista (POSE(h) y PSDE que en coalición tuvieron unos 134.000 votos. El PSP había obtenido unos 804.000 pero sería absorbido por el PSOE(r) que había tenido todo el apoyo de la II Internacional (ríos de dinero y financiación de la Alemania de Willy Brandt, especialmente).

    EL PSOE(r) se convirtió en la formación política más fuerte de la izquierda española pero, desgraciadamente, no pudo desprenderse de las tradicionales concomitancias sionistas y masónicas.

    Enrique Múgica Herzog, judío.
    Txiki Benegas Hadad, judío (su hermana Doris muy próxima a ETA).
    Pablo Castellano, se define como socialrevolucionario y judío, familia marrana de extremadura (apellido materno Cardiellaguet) y es masón.
    Narciso Serra Serra.
    José Federico de Carvajal, criptojudío
    Cristina Bendala, judía.
    Miriam Solimán, judía egipcia, casada con el socialista Miguel Angel Martínez (secretaria personal Felipe González
    Felipe González tiene que tomar sus decisiones según las directrices de la II Internaconal y sus protectores judíos Willy Brandt y Bruno Kreisky.
    Otro protector de Felipe es François Mitterrand que no es judío pero es masón de 8º, el más alto del Rito Francés y su hermano el general Jacques también tiene ese grado y rito siendo Gran Maestre del GOF.

    Tras la ascensión al poder del PSOE (1983) y el XXX Congreso del POSE (diciembre 1984) la influencia sionista en el Partido y Gobierno se ha incementado.
    Entre los 17 miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE, hay 2 judíos (Enrique Múgica y Txiki Benegas) la oposición a la corriente oficialista (Izquierda Democrática) está acaudillada por Pablo Castellano.
    El Presidente del Senado Federico de Carvajal es un marrano.

    Joaquín Leguina y Juan Baranco son masones. Junto a José María de la Riva permanecieron en Israel una semana siendo invitados, y recibidos, oficialmente por el Gobierno Israelí e Isaac Shamir y el alcalde Jerusalén Tedy Kolek.

    Felipe González tras ser nombrado Primer Ministro fue a recibir la “confirmación” a EEUU donde la judería internacional le ofreció, a su llegada a New York, una cena a la que asistieron los archimagnates superricos del capitalismo mundial judío como Rand Araskog (Presidente ITT); David Rockefeller (anfitrión), Clifton Garvin (Exxon), Rogers Smith (Presidente General Motors), Walter Wriston (Citibank-Citicorp), Thomas G. Labrecque (Presidente Chasse Manhattan Bank), Antony Salomon (Presidente Federal Reserve), Ralph P. Davidson (Time Magazine), Henry Kissinger.

    Durante el XXX Congreso del PSOE (Madrid, 16-17 diciembre 1984) fue invitada una delegación Oficial de Israel entre las que se encontraba el diputaod israelí Mija Jarish.

    Y abundan los judíos arropados en cargos oficiales y de confianza de los distintos ministerios: Francisca Sabbah Salomón (Consejera Técnica de Presidencia del Gobierno), Elizabeth Leven (Secretaria del Vicepresidente Alfonso Guerra), Fernando Schawrt Giron (Director General Oficina de Información Diplomática), Miryam Soliman Zaki (judía egipcia y Secretaria Personal Felipe González por la que pasan todos los secretos de Estado), Rafael Escuredo (Presidente Andalucía).
    Última edición por donjaime; 08/01/2016 a las 16:27
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Serie: Conocer el Sionismo

    Cita Iniciado por donjaime Ver mensaje
    Un caso especial son los judíos de Baleares o Chuetas, tenían un importante kahal en Palma, origen del posterior barrio de Call, pero se convirtieron al cristianismo hace siglos e incluso produjero sacerdotes católicos como Josep Tarongí, que a finales del XIX publicó varios escritos contra la discriminación que sufrían por el resto de baleares. Aunque esto frenó la asimilación de los conversos los chuetas están en trance de integración total.

    Entre los chuestas más conocidos están: Antonio Maura (político), Andrés Nin, (dirigente del POUM torturado y asesinado por los comunistas), Juan March (banquero), Abel Matutes (Ministro con gobierno Aznar), Pere Bonín (periodista), Eva Aguiló (periodista), Joan de Sagarra (periodista).
    El fenómeno chueta se restringe a Mallorca, por lo tanto no tiene sentido hablar de Andrés Nin (catalán) como tal. Por otro lado, ni Maura ni March lo podían ser, en el sentido de que sus apellidos no lo son (que es la principal consideración para determinarlo). Hay que tener en cuenta que Maura (al que considero de lo poco decente de la Restauración, salvando las distancias con lo verdaderamente aceptable, quizá algún día lo explique) es derribado en su Gobierno Largo (1907-1909) por un complot masónico internacional debido a la ejecución de Ferrer y Guardia y la "Semana Trágica", y esta situación no se hubiera dado, ni por asomo, de ser Maura (católico convencido) un judío. March es mucho más turbio, ciertamente. Tampoco creo que sea justo hacer una equivalencia de chuetas con judíos, teniendo en cuenta que muchos de los primeros fueron católicos sinceros, aunque hubiera excepciones y siempre fueran "localizados" por la sociedad mallorquina.
    Última edición por raolbo; 08/01/2016 a las 18:49
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sionismo y Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2013, 23:41
  2. Conocer
    Por luisita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2011, 20:29
  3. El Sionismo responde
    Por Litus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2009, 13:35
  4. El Sionismo se enfada
    Por Litus en el foro Tertúlia
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30/01/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •