Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje

Este Abascal, no tiene mucho peso ideológico ni teórico (no sé si moral); pero COMPRENDE la realidad de una parte de los españoles y sabe lo que puede gustarles si en efecto abandonan su voto tradicional al PP. Ese realismo oportunista está muy pensado y puede acabar dándole sus frutos. .
Ojalá que todo el problema fuese sobre gustos y oportunismos...

Ahora bien, insisto: pende sobre todo el espectro de la, digamos, "extrema derecha" intelectual la amenaza de la memoria histórica por los talibanes izquierdistas en el poder, y este foro incluso puede caer bajo su punto de mira. Frente a ello, VOX es lo único que puede plantar cara en el parlamento y paralizar o revertir memorias históricas; ni la derechita moderada ni naranjita harían nada por defendernos de una presumible aniquilación. A las alturas que estamos, se trata ya solo de eso.

Pero vaya, seguiremos con el bla bla bla... hasta que de órdenes de la superioridad se nos corte el micrófono y nos quedemos con cara de tontos.

¿Qué impide, incluso votar una cosa y seguir pensando otra?