Cita Iniciado por CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN Ver mensaje
Este foro es católico, por consiguiente es anti concilio vaticano II.
Y precisamente de los jesuitas han salido de los peores herejes artifices y continuadores de dicho concilio.
Si no te has enterado de la línea del foro es problema tuyo no mío.
Por lo demás se ve que confundes fidelidad con servilismo. No eres fiel a la Iglesia siendo fiel a una persona, sino al Papado, es decir a una determinada persona en cuanto Papa, no porque te parezca simpático o bonachón.
Si no estás en comunión con la Tradición católica no estás en comunión con la Sede de Pedro, tal como los innúmeros modernistas que hoy gobiernan la Iglesia.

LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI


PD: Nunca la FSSPX ni sus obispos han sido considerados herejes ni cismáticos por el Vaticano. Y SS Benedicto XVI, les levanto la injustificada excomunión a los obispos (que era un acto disciplinar) hace mucho. Saber estos temas es cultura elemental católica, el resto es puro sentimentalismo.
LEX ORANDI LEX CREDENDI,

Si los si los FSSPXistas no pueden concelebrar con el resto de la Iglesia entonces simplemente no están en comunión con ella, por decición suya, no importa que el Ppa les haya levantado la excomunión, si ustedes no la hacen válida y no son capaces de concelebrar con la Iglesia de Cristo, entonces ustedes se autoexcomulgan, pero te vuelvo a decir este no es el tema ya no te responderé tus intervenciones de reventador. O abres otro tema a este respecto o solo te mostrarás como provocador.