Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Las profecías de Ezquioga

Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Las profecías de Ezquioga

    "Insistió en que pronto vendrá una persecución muy grande para los cristianos, teniendo muchos de estos que huir a los desiertos; que esta persecución vendrá cuando los comunistas se hagan dueños de España, los cuales martirizarán a muchos de aquellos, aunque el comunismo durará muy pocos días, sin embargo mientras dura quedarán arruinadas muchas partes de España, a la cual dejarán en completa miseria; muchos creen que cuando haya desaparecido la república española, habrá paz, más están muy equivocados; la Santísima Virgen nos previene para una lucha mayor."

    (Del #1 de este hilo)

    1.- Las huestes podetarras se apoderan del gobierno, lo que significa que expulsan a los socialistas.

    2.- Implantarán la tercera república, que durará muy pocos días.

    3.- Caerán ellos mismos, no sin antes causar graves daños a la Iglesia, a la economía y muy posiblemente a la unidad de España.

    4.- Sin embargo, su brevedad significa que será muy posible una reacción generalizada de los españoles que se les enfrentarán.

    5.- La república fantasma desaparecerá para reinstaurarse la monarquía, pero no habrá paz...¿la tercera guerra mundial?

    6.- Lo que sí parece desprenderse de estas palabras es que la pandemia se acabará o será controlada.


    "El gobierno tiránico será aniquilado, a pesar de sus terribles esfuerzos, y la verdadera religión florecerá en toda España."
    Última edición por Valmadian; 16/03/2020 a las 18:52
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Profecías
    Por Michael en el foro Religión
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/11/2020, 19:42
  2. Inquietantes profecías de diferente santos
    Por Erasmus en el foro Religión
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2020, 01:59
  3. Las profecías de Vladimiro Solovief
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2013, 18:38
  4. San Malaquías y sus profecías
    Por Toronjo en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2009, 11:57
  5. Profecías (cumplidas) sobre la misa conciliar
    Por el cura y el barbero en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •