Re: Ni un voto al PP.

Iniciado por
Ordóñez
Diario YA
Portada >
España
Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza
[B]Futura jefa de Nuevas Generaciones: "Si mi hijo no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría"
"dentro del tiempo legal" ¿Eso que es?
¿Acaso es que los niños a partir de ahora, cuando "gobiernen"
personajes como esta "nenita", van a tener "fecha de caducidad"?
¡Menudo porvenir le espera a España con gente como ésta! entre la banda de delincuentes de ZP y la marabunta pepera vamos dados. En España estamos a falta de algo que es ovoide y doble. Pero es que desde que los españoles dejamos de decir y hacer lo que era mejor para la Patria, hemos permitido que hayan llegado estos "Deneís con carné". Ahora a ver quien es el guapo que desprende semejante mugre.
Lo dicho: ni un voto al régimen ni al sistema.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores