Nuevas generaciones de hipócritas

2 comentarios

A estas alturas de la película, a nadie se le escapa que el triunfador de las próximas elecciones generales (y, también, por qué no, de las municipales y de las autonómicas), será el Partido Popular. A nadie se le escapa tampoco, que su casi segura victoria no se deberá desde luego a la labor de oposición que hayan hecho sus líderes en los ocho años de demencia gubernativa zapateril. Tampoco debe ser ajeno el “partido de la gaviota” a que, aunque su victoria está prácticamente más que asegurada salvo debacle (¿mayor debacle todavía?) que prorrogue la agonía de España bajo el yugo de los Zapatero, Rubalcaba, Pajín, Aido y compañía; su victoria digo, no será fruto de la confianza de los españoles en su programa político.
A estas alturas de la película, los españoles sabemos que el hecho de salir del yugo socialista sólo servirá para caer bajo al padecimiento de otro yugo liberal de corte “balsámico”, pero yugo al fin y al cabo, que en absoluto pondrá freno a la demencia gubernativa a la que hacíamos alusión. Claro ejemplo de ello son los “cachorritos” de la factoría “pepera”.
En estos días leo en la prensa que al ínclito Ignacio Uriarte Ayala, más conocido como Nacho Uriarte, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular desde el año 2.006, Secretario Nacional de Política Social y Bienestar de Nuevas Generaciones, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, (¡qué asco me da la palabra “comité”!), del Partido Popular y diputado en Cortes por Valencia le va a sustituir la andaluza Beatriz Jurado al frente de las Nuevas Generaciones del PP.
El tal Nacho Uriarte se lució hace justo un año cuando, en Febrero de 2.010 y siendo Vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, tuvo un accidente de coche en Madrid cuando conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida. Vivir para ver: un Vocal de la Comisión de Seguridad Vial imputado por un delito contra la Seguridad Vial. De chiste, vaya. El muchacho dimitió de la vocalía pero, evidentemente, no renunció a su acta de diputado. ¡Hasta ahí podíamos llegar, hombre, que se me acaba la mamela!.
Pues ahora resulta que a este muchacho le va a sustituir una andaluza, cordobesa por más señas, que presume de abortista.
- ¿De abortista en el Partido Populaaaaar?.
- Sí señora, de ABORTISTA, y me explico…
En una entrevista concedida al semanario digital “LaCalledeCórdoba.com” y ante la pregunta del periodista sobre la posibilidad de que ella misma pudiese tener un hijo con malformaciones, la buena muchacha contestó literalmente; “Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir ó no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en el caso de malformaciones ó cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente”. A continuación la criatura continuó divagando sobre la conveniencia de derogar la ley del aborto de Aido. Como bien dice el articulista Fco. José Fernández de la Cigoña, “O es una insensata ó está convencida de que los católicos votantes de sus siglas son muy poco católicos. El Partido Popular juega, y se pitorrea, con el voto cautivo católico que cree seguro. El odio a Zapatero les asegura que los católicos acudirán en masa, aunque sea con la mano en la nariz, a votar a Rajoy”.
Desde luego, con semejantes “cachorros” nos podemos hacer una idea de cómo son los perros. Un vocal de Seguridad Vial imputado en un delito contra la seguridad vial y una candidata a jefa de Nuevas Generaciones que no le tiembla la voz para decir que está dispuesta a acabar con las nuevas generaciones de españoles. Y lo que es peor, desde Génova no les dan un buen par de collejas aunque sólo sea por aquello de lo “políticamente correcto”.
Gracias, señorita Beatriz Jurado. Su postura favorable al aborto y su coletilla de “…y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente” es enormemente ilustrativa de cómo va a afrontar el PP la cuestión abortista cuando llegue al poder. ¡Exactamente igual que lo afrontó durante sus ocho años de gobierno!.
Me imagino que con estos antecedentes, los propagandistas de HazteOir que nos acribillan con sus correos electrónicos, los furibundos de Derecho a Vivir, los Profesionales por la Ética, los que presumen de libertad en Intereconomía, los miembros del clero regular, los asiduos al blog “infocatólica” y los que vamos todos los domingos a Misa no votaremos al PP. ¿No?. ¿O sí…?. El tiempo y los resultados lo dirán pero, desde luego, nadie podrá decir que va equivocado a las urnas. Los unos perderán las elecciones por nefastos y los otros las ganarán por “falsos”, pero ninguno de ellos merecería el más mínimo esfuerzo de levantarse del sillón para acudir al colegio electoral a depositar un voto hipócrita que no nos sacará de la ruina económica y moral que sufre nuestra Patria.
Al final, los únicos coherentes volveremos a ser los carlistas. Y gracias a Dios.

Manuel Nieto de Nevares
Etiquetas: aborto, Beatriz Jurado, Nacho Uriarte, Nuevas Generaciones, PP




Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia