Re: [FARO] Funeral por Shahbaz Bhatti en Bruselas

Iniciado por
Chanza
Nicus, me enternece su ingenuidad. Evidentemente, si alguien estuviera preparando un alzamiento, no lo discutiría en foros de Internet. Ni lo mencionaría. Pero, además, ¿qué es eso de "uniendo todos los partidos patriotas y católicos"? No hay, no existen. Y, sobre todo: no encaje usted tan bien en los tópicos de la propaganda enemiga de la década de mil novecientos treinta: "los terratenientes". Mire usted, los terratenientes que quedan, en su inmensa mayoría, descienden de los que hace pocas generaciones robaron sus tierras a la Iglesia, a los municipios, al procomún. Los más interesados sostenedores del liberalismo y de la Usurpación. En España, antes de la Revolución liberal, gran parte de las tierras eran de propiedad comunal, institucional o eclesiástica. Los terratenientes, pues, son del enemigo.
Bueno...está bien, reconozco que tal vez no fue apropiado decir eso. Mi intención es que se dé a conocer a la opinión pública, que la democracia liberal no sirve y que algo hay que hacer.
Sólo digo que con no votar al PP, no basta; sé que esos partidos "patriotas y católicos" (todas esas siglas como AES, E2000, PxC, DN, AN, FE, otras falanges, etc) tal vez no sean tan patriotas, ni tan católicos; sé que no son perfectos, después de todo son partidos y están "dentro" del sistema, pero creo que en el fondo todos buscan lo mismo: defender la Cristiandad y la Hispanidad. Aquí desde lejos yo no entiendo por qué no se unen todos contra el enemigo (la unión hace la fuerza), aunque seguramente debe ser por el egoísmo y la soberbia de sus líderes, por peleas y tontos malentendidos; en mi país ni siquiera tenemos eso, ni siquiera tenemos esos montones de siglas y los partidos "tradicionales" están llenos de liberalismo y socialismo; por eso no los voto, por eso no creo en la democracia.
Pero tampoco entiendo por qué hasta el propio Carlismo--quien debería conducir toda la Contrarrevolución--no está unido, ¿por qué la CTC complica y no reconoce a Don Sixto?
Sobre los terratenientes, en primer lugar, disculpe mi ignorancia sobre su país, pues no sabía que la mayoría eran unos traidores liberales. Yo me refería a los viejos terratenientes, a la aristocracia tradicionalista dueña de tierras, que todavía pudiera quedar. Algo de eso todavía queda en mi país, en Brasil y Argentina, también. Sé que a usted no le gusta el personaje (lo leí en uno de sus mensajes, por ahí), pero me basé en las tácticas contrarrevolucionarias de Don Plínio Correa de Oliveira, para afirmar eso de los terratenientes, porque en Brasil hay todavía terratenientes y empresarios cristianos que conforman la "aristocracia y élites tradicionales análogas". El Movimiento Sin Tierra y el PT, se han encargado sistemáticamente de robarle las tierras a los cristianos ricos, mientras los liberales capitalistas, le robaban a los cristianos pobres. En mi país lo mismo; todavía queda algo de la élite católica, pero la mayoría de la tierra está en manos de extranjeros, protestantes liberales o judíos. Ahora el Frente Amplio quiere implementar un nuevo impuesto a la tierra y ese impuesto, ¿va a tocar a los judíos o a los liberales capitalistas? ¡No!, como siempre va a perjudicar a los productores cristianos que van quedando. De ahí entonces, la idea de unir a todo y a todos quienes estamos siendo atacados por el sistema.
Como mencioné en otro mensaje, mis antepasados emigraron de Italia porque--entre otros motivos--no les gustó la unificación italiana; llegaron a Uruguay con la esperanza de un mejor futuro, pero los malvados socialistas y liberales (Partido Colorado, principalmente) se dedicó a intentar destruir el catolicismo y a perjudicar a los productores rurales. Ellos odian el campo, odian todo lo rural y por eso incentivaron que se produjera el éxodo rural; entonces Montevideo se volvió una megalópolis sucia y contaminada (más aún, desde que comenzaron los gobiernos frenteamplistas), llena de delincuencia, rodeada de mugrientos suburbios llamados "asentamientos", donde las personas viven en condiciones infrahumanas (eso sí, con Plan Ceibal y televisión por cable), drogándose y muriéndose de hambre, mientras los politicuchos zurdos se hacen los buenos y con su demagogia asquerosa engañan a toda esa pobre gente.
Por otro lado, mientras los pobres se mueren de hambre y se drogan, la clase media se envicia con el consumismo y los malos ricos, los oligarcas judeo-masones, hacen su demagogia y se burlan del pueblo; el gobierno, con su sistema educativo laicista, positivista, materialista (que por ejemplo, si yo planteo el creacionismo se me ríen en la cara, los "genios evolucionistas" que creen en la abiogénesis), adoctrina a la población con el "dogma" de la democracia liberal y si alguien se atreve (como el insigne caballero Don Juan María Bordaberry) a cuestionar el sistema, termina sólo, preso en su casa, odiado por el 99% de la población, quienes lo consideran un "monstruo genocida y torturador".
Entonces, ¿cómo puedo esperar yo, que una revuelta popular quite a los malvados del poder?, ¿acaso la masa adoctrinada por el liberalismo-marxismo cultural, va súbitamente a despertar y hacer la gran Contrarrevolución, que todos nosotros queremos? La verdad, que la veo difícil. Por eso digo, que son las élites cristianas, quienes deben conducir al pueblo llano en la lucha contrarrevolucionaria; pero el primer lugar que deben enfocar la propaganda esas élites es en el campesinado, en la gente de campo, que está menos corrompida con las basuras de la ciudad. Los campesinos, gracias a su sana "ignorancia", están menos adoctrinados que la gente de ciudad; eso es fácil de comprobar en mi país, donde en la mayoría de la campaña (el interior) ganaron todavía los partidos "tradicionales". Y ganaron porque la gente de la campaña, por lo general, no les gusta las estupideces marxistas; los campesinos son leales a sus patrones (me refiero en donde no ha llegado la plaga marxista, porque en Bella Unión, los cañeros ya están adoctrinados por el marxismo) y votan lo que votan sus patrones. A la gente de campo no les gusta políticos citadinos democráticos, sino caudillos autoritarios y carismáticos. La gente necesita de un líder fuerte, que les dé lo que necesiten y no que les hagan falsas promesas, que nunca habrán de cumplir.
En resumen:
1- No votar (o votar en blanco o anulado, porque en mi país si no voto, me multan). Despreciar el sistema democrático; usarlo sólo cuando sea necesario.
2- Reunir todos los grupos patrióticos y católicos, en una única fuerza; y que sean comandados por un único Caudillo aristocrático, autoritario y carismático.
3- Que la aristocracia tradicional y demás élites tradicionales análogas, junto al Clero tradicionalista y a la parte de las FF.AA., que sea totalmente fiel a Dios y a la Patria, se unan en pro del bien común, comandando e integrando un único Movimiento Nacional. Los más tradicionalistas deben estar a la cabeza: primero los Carlistas, después los franquistas, los falangistas, etcétera... A los paganos nazis, excluirlos porque sólo estorban con sus mamarrachos doctrinales.
4- Una vez que la estructura de la única fuerza esté armada, enfocar primeramente la propaganda, a un grupo en particular: los campesinos.
5- Luego que el Movimiento esté consolidado, ahí recién se podrá hacer algo serio...
Pero con no votar al PP en España, o no votar al Partido Colorado (o Nacional) en Uruguay, no basta. Lo que expreso no pretende ser el "gran plan", es sólo un humilde aporte.
La lucha debe hacerse en todos los ámbitos; cada uno debe hacer su parte:
“Urge, pues, oponer a la pluma, la pluma; a la lengua, la lengua; pero principalmente al trabajo el trabajo; a la acción, la acción; al partido, el partido; a la política, la política; a la espada (en ocasiones dadas), la espada.”
Félix Sardá i Salvany.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores