Es evidente que el aborto es distinto: es un genocidio, pues se aplica indiscriminadamente sobre un gran número de seres humano no-natos, pero humanos al fin y al cabo.
Además, es genocidio porque no se somete a juicio cada ser humano no-nato.
No tienen derecho a ser defendidos ni por el progenitor que desea que nazca, sólo se hace a la fuerza, por decisión unilateral en demasiadas ocasiones y con la complacencia de un Estado criminal que apoya y fomenta el más asqueroso, cobarde e infrahumano de los crímenes.
Y es genocidio, porque el primer derecho de toda persona es el de la vida, pero para tener ésta hay que nacer. Por tanto el aborto es un ataque directo contra el primer y más natural de los derechos humanos.
La pena de muerte de un individuo en aquellos países "no salvajes" que la tienen recogida entre su normativa, se suele producir después de un proceso de instrucción de una causa, basada en derecho, con "habeas corpus" y con garantías procesales desde la representación por unos letrados hasta la posibilidad de ser oído por el tribunal, y si no hay más que indicios de culpabilidad, aunque sean razonables o pruebas sólo circunstanciales, el reo puede eludir dicha pena, aunque exista el convencimiento moral de que es el autor de la comisión del crimen. Al que sí se condena después de sentencia en firme, aún le quedan recursos que alargan su estancia en el mundo aunque sea entre rejas, y hasta es posible lograr una revisión del caso y una revocación de la sentencia, cabiendo la condonación de la pena y hasta la amnistía. Además, la pena de muerte se ejecuta sobre individuos aislados sobre los que ha recaído la culpabilidad de un crimen execrable.
¿Cuál es el delito de un ser humano no-nato? ¿Acaso venir al mundo después de una noche, o día, de juerga, alcohol y sexo barato? ¿O quizás es que si nace el próximo verano nos quedamos sin vacaciones en la playa?
Es que, a veces, es producto de una violación. ¿Sí? ¿Cuántas violaciones hay en este país cada día? Además, ¿qué ocurre, acaso es que todas las mujeres que pasan por el drama de la violación casualmente en ese instante dramático, y también repugnante y execrable, están en esos días fértiles de cada ciclo menstrual? Además, ¿qué parte de culpabilidad le corresponde al feto en esa situación?
Hay que exigir, por tanto, que se les apliquen las mismas medidas procesales a esos pequeñines, mientras se estudia instruir acciones contra quienes pretenden asesinarlos.
"Mía es la venganza", dijo El Señor, yo le pido que esos pequeños no-nacidos formen su jurado en la otra vida.
Marcadores