Yo he votado que me da igual y empleo ambos términos indistintamente, pero creo que Frodo tiene bastante razón en lo que dice. No sé, pero a veces tengo la impresión de que algunos defensores del foralismo tratan de apagar el fuego con gasolina, ignoro si consciente o inconscientemente.
O buscamos la Unidad de corazón y con oportunidades y dignidad para todos o esto de España puede terminar muy, pero que muy mal.
En efecto, llamar español al castellano no implica negación de la españolidad del catalán, el vascuence o el gallego. Es algo bastante simple e inocente, casi como llamar "Casera" a la gaseosa... todo el mundo dice: "ponme un tinto con casera" sólo porque esa es la marca más popular de gaseosa, lo cual no quiere decir que otras marcas no sean gaseosas o que sean peores, pero la más popular es "la casera".
Creo que la mala intención y las ganas de buscarle cinco patas al gato vienen de los separatistas y de los foralistas más trasnochados.
Desengáñense caballeros, ningún heredero carlista llegará a reinar en las Españas y la hidalguía universal no volverá... el que quiera honra que la gane, que el hombre es hijo de sus obras.
Marcadores