querido ordoñes, no vas a ser tu el retorico, el que me enseñe a mi lo que debe ser ESPAÑA, tu eres de los que escribe mucho, pero de los que ectuan poco, de los que adornan mucho, para brillantes intelectuales ya tenemos a quien acudir.


De lo que se trata y de eso va esta cuestion, de iniciativas de "accion" de movimiento, de contestacion a muchas cosas,de union de propuestas encaminadas a crear eco y consciencia. Respondo de nuevo, mi agrado a esta propuesta de unirse a lo patriotico, de cristalizarse poco a poco, la necesidad de buscar instrumentos que lleven a situar en la realidad fisica y politica de ESPAÑA, voces y lideres sobre todo lideres, que sepan dar voz y respuesta con las acciones en el terreno politico se pudieran dar.

Entrar en la politica, con idea de revolucion y de avance, para nuevos aires con nuevos conceptos, con antiguas ideas que siempre han sido nuevas y brillantes.

Al cesar lo que es del cesar, al estado lo que es del estado, la politica es del estado, a Dios lo que es de Dios.. el altar es de Dios.


HONOR SIEMPRE A LA IDEA DE ESPAÑA AL ESPIRITU DE ESPAÑA, AL SERVICIO DE ESPAÑA SIEMPRE.