Viktor Orbán anuncia que bajará los impuestos a las sociedades incluso por debajo de Irlanda para así atraer a las multinacionales:
Hungría desafía a Irlanda e impondrá el Impuesto sobre Sociedades más bajo de Europa - elEconomista.es
Naturalmente, el "Club de los Viernes" celebra la medida y la compara con el "escaso liberalismo" del PP:
Bonito antimundialismo este. Mucha cháchara contra los musulmanes porque destruyen nuestra identidad, pero luego favorecemos el expolio de las multinacionales yanquis, como si eso no tuviera nada que ver con la globalización.
* * *
En otro orden cosas, ha sido curiosa la visita que Filip Dewinter (lider del Vlaams Belang y conocido judeófilo) ha realizado a los fieros muchachos de Amanecer Dorado:
Dewinter es que el que está al lado de la bandera de Amanecer Dorado. La señora que está a su lado es la que ha protagonizado esta campaña tan "sexy" contra el islam:
Esta otra creo que es la propia hija de Dewinter:
La reunión de Michaloliakos con Dewinter indica que Amanecer Dorado ya está plenamente "wilderizada" y es aceptada en el club de los identitarios judeófilos.
Normal que acabaran así cuando ya hace años andaban en este plan:
Al final se demuestra que el modelo de Wilders y el más rudo de Amanecer Dorado son dos caras de la misma moneda. O dos facetas que se muestran o se ocultan según convenga en cada momento. Los neonazis de Amanecer Dorado, por mucho que en el pasado lanzasen todo tipo de proclamas contra los judíos, incluida la petición de exterminarlos, al final acaban convergiendo con el judeófilo Wilders de manera natural. Ya digo que el islam obra maravillas.
Marcadores