Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
Yo creo que estamos simplemente ante una manifestación más de infantilismo de la sociedad, especialmente (aunque no exclusívamente) de los menores de 30 años, que tardan mucho más en madurar que antaño. A mi hijo de 5 años le encanta que le estampen un dibujito en la mano. Creo que la satisfacción que sienten estos jóvenes puede ser algo parecido. No creo que sea necesariamente un impulso satánico.

Cuando maduran un poco a la mayoría se les quita la tontería infantil: El 60% de las personas que se tatúan se arrepienten a los cinco años | Teinteresa
Es verdad que es el infantilismo y no un impulso conscientemente maligno el que lleva a esas personas a tatuarse. Por eso aconsejaba tacto en estas cuestiones.

No obstante, esto es una cosa que ya afecta también a los mayores de 30 años y de todos los niveles sociales. El otro día me encontré a una compañera del colegio: de buena familia, pija, una mujer muy bella y femenina, con modales exquisitos, muy diferentes de los que se estilan ahora en la mujer. Pues bien, descubro con horror que lleva todo el brazo tatuado y que está planteándose hacerse más tatuajes. No sé qué se puede hacer en esta tesitura. Pero el caso es que conozco a gente de esa edad que está metida en ese rollo, e incluso también a viejas pellejas, con el cuerpo lleno de tatuajes. ¡Menuda locura!