Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 17 de 17
Honores27Víctor
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Kontrapoder
  • 3 Mensaje de ALACRAN
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 4 Mensaje de Kontrapoder
  • 3 Mensaje de Rodrigo
  • 2 Mensaje de Pious
  • 1 Mensaje de
  • 4 Mensaje de

Tema: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,279
    Post Thanks / Like

    La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Todos venimos viendo por la calle y en personajes famosos (deportistas de fama) brazos o piernas, con enormes y/o numerosos tatuajes casi superpuestos que vistos de lejos son una especie de enorme mancha negruzca, borrosa y asquerosa), símbolos siniestros de todo tipo menos religioso, obviamente. Asimismo la abundancia de garitos para tatuar y hacer "piercings" para la cara. Una increíble, escandalosa y monstruosa plaga que invade Occidente, inimaginable hace pocas décadas. Todo ello interrelacionado con la destrucción total de la familia, de la moralidad, con la apología de la homosexualidad y las aberraciones sexuales más inmundas y horrendas, sin que ninguna autoridad (todas aterrorizadas) se atreva a decir ni mu. El Apocalipsis en definitiva.

    Y como, por otra parte, dado lo anterior ya nada causa escándalo (bueno, excepto "homófobos" y similares etc) es lógico que no halle nada de nada sobre la inmoralidad y satanismo de tatuajes y "piercings", e incluso hasta lo contrario en páginas "católicas": que hasta el hecho sea disculpado por "especialistas" (¿?) en el tema.




    Como prueba, un “demonólogo” actual, el p. Fortea, nos dice, en sentido católico, que "no pasa nada" por tatuarse...

    El famoso teólogo español José Antonio Fortea, autor del tratado de demonología Summa Daemoniaca, abordó recientemente la inquietud de si hacerse un tatuaje permanente en la piel, o un piercing (perforación), es demoniaco. “Hay personas que preguntan si los tatuajes o los piercings son algo demoniaco. La respuesta es ‘no’. Solo es demoniaco aquello que tiene una relación directa con el demonio”, dijo a ACI Prensa. El P. Fortea explicó que “tatuar el cuerpo, como ponerse un piercing, no es una ofensa a Dios. No hay ninguna voluntad de ofenderle”.

    https://www.aciprensa.com/noticias/e...responde-41208

    ¿”No es ofensa a Dios el tatuarse”, dice este "demonólogo"… contradiciendo el libro del Levítico (19, 28) en que Dios lo prohíbe taxativamente?

    Y "¿cómo que solo es condenable si hay "relación directa con el demonio""? ¿Y qué pasa con los simbolismos indirectos, pero a conciencia siempre siniestros y anticristianos, y por tanto satánicos (Budas, brujos, calaveras, tumbas ...) de lo tatuado?


    O sea, que un chaval católico podría tatuarse todo el cuerpo de símbolos indirectos de Satanás, como calaveras, esqueletos, serpientes, tumbas, etc. sin mayor problema… ¡A saber si este "cura" no lleva tatuado algo de eso!




    ***
    Otra página “católica”, donde a otro “cura” tampoco le impresiona gran cosa el tema:

    Ante la pregunta de si es pecado tatuarse o ponerse aretes por todas partes, respondemos que no es pecado. Nadie hasta el momento me ha llegado confesando ese pecado. Pero un cristiano católico debe reflexionar las cosas antes de llevarlas a cabo. En este caso se deben considerar algunas cosas, como por ejemplo la salud. Deben tener en cuenta que pueden contagiarse de enfermedades como el SIDA y el Hepatitis C….

    Otra cosa que debe tener en cuenta un cristiano, es que no debemos marcarnos con imágenes que ofendan a los demás ni con aquello que contradiga nuestra religión.

    https://es.catholic.net/op/articulos...iercings#modal

    Para éste, “no es pecado” (¿?), y tampoco nos debe preocupar si con el tatuaje se ofende a Dios en secreto sino "sólo si ofende a los demás" (o sea, en público)

    Para ninguno de esos “curas” modernos rige la prohibición taxativa del Levítico: “No se harán incisiones en la carne, tampoco tatuajes sobre la piel” (Levítico 19:28). En la Vulgata, traducida por Torres Amat: “No sajareis vuestra carne, ni haréis figuras algunas ni marcas sobre vosotros. Yo el Señor”.

    **

    Esto es lo que hay. Aunque sólo fuera por imitar a los judíos, como viene haciendo el clero en tantísimas cosas, no se entiende cómo, si el libro del Levítico y ese versículo rige para ellos, se pase de largo y no se les imita. ¿O es que los judíos pueden tatuarse? Lo que está claro es que con semejantes “doctores” católicos, hasta los seminaristas se tatuarán (... y no el Niño Jesús, precisamente). Así se explican tantísimas cosas…

    Si alguno conoce algo católico en sentido contrario que lo diga. Pero da la sensación, vista la escasez y flojedad escandalosa de avisos y respuestas "católicas" sobre el tema (para cobardías y sandeces, mejor callados como sus demás colegas) que no hay más remedio para criticar el fenómeno que aportar otras fuentes (con todas las reservas) que al menos no sean cínicas ni nieguen lo evidente para el sentido común más elemental.

    Así que habremos de pasar a otros textos más ciertos y contundentes
    Última edición por ALACRAN; 12/11/2021 a las 20:22
    Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La moda del reiki
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2018, 19:16
  2. Desfile de moda satánico en una iglesia en la Semana de la Moda de Londres.-
    Por Guerreiro Galaico en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2017, 01:26
  3. Este año está de moda el cine carlista
    Por Firmus en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 01:05
  4. La moda del leonés
    Por Paco en el foro Reino de León
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 02:48
  5. ¿Primer indicio de querra carlista?
    Por CRUZADO en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •