Mis amigos: podemos ser muy buenos a combatir incendios y tener mucha agua, pero se sigue habiendo fósforos, más tarde o más cedo, el bosque arderá.
ETA es tan solo la punta que se ve del iceberg de los nacionalismos dentro de las fronteras españolas. Atacar ETA sin atacar la razón por la cual emergen los nacionalismos, solo hará que aparezca otra punta diferente, en otro canto de España. Fue por esa vía que Portugal se separó en 1640: después de dos reinados mediocres, se ha rebelado Cataluña, los ejércitos leales en Portugal acorrieron a la lucha allá y cuarenta hombres en Lisboa acabaron venciendo un imperio.
Para combatir los nacionalismos… solo otro nacionalismo. El Nacionalismo. El Nacionalismo Español en Cristo que sea instilado, por todos los medios posibles, en el corazón de los españoles (y sus cabezas), desde la más pequeña infancia. ¿Cómo? Restaurando al Estado su esencia tradicional y confesional cristiana, a la Iglesia Católica el respeto que se debe a los que nos muestran el camino para Díos, la sociedad la familia como célula fundamental y inatacable, a la economía la armonía y equilibrio de los gremios de producción y consumo (la parte más difícil en contexto de economía abierta) como moderadores de la tensión entre los macro-agentes económicos en mercado, al pueblo (todo él en la misma medida) la educación, la justicia, la salud, la seguridad y el buen gobierno, al Rey Su dignidad y poder para que garantiza qué todo esto se cumpla…
… ¡y a España, restaurarle a si misma! Sin complejos ni temores de un pasado que no regresa pero que mucho nos enseña para el futuro, queriendo nosotros aprender.
¿Creen, mis amigos, que los vascuences así creados, enseñados y inseridos alimentarán, educarán, vestirán, ocultarán, financiarán y armarán terroristas, cualesquiera que sean? Yo no lo creo.
¿Creen mis amigos, que sin restaurar la España Tradicional, por mucho que prendan, condenen, maten etarras y sus cómplices, van Ustedes a acabar con ETA ò otros movimientos terroristas? Yo no lo creo.
¡Jesucristo sálvanos! ¡Sigamos Lo!
Marcadores