Empieza la andadura
Con la publicación en el día de hoy en el BOE del decreto de elecciones municipales y autonómicas, empieza el Tercio su presencia política. Todo está ya preparado. Como saben nuestros lectores, el Tercio se presenta única y exclusivamente para la Alcaldía de Madrid. El bien es posible y la moral objetiva es aplicable.
Con una candidatura joven, multidisciplinar, correctamente formada en conciencia y en actitudes técnicas, demostramos que no sólo el bien es posible, sino que además es lo mejor que nos puede acontecer. Esto parece una perogrullada, pero no lo es. Muchos piensan que las buenas ideas están reñidas con la capacidad de gestión, como si ésta fuera patrimonio exclusivo de los malvados y de los corruptos. Nada más lejos de la realidad, el pensar bien, el hacer bien, el vivir coherentemente es garantía de superación para la sociedad.
Algunos pueden achacarnos entar en competencia con otros grupos o partidos, el Tercio que se escapa a clasificaciones y etiquetas, excepto la católica de la que hace pública confesión, sólo compite con el poder establecido. Si bien es verdad que el silencio es atronador y que el sistema tiene su autobombo y platillo, no es menos cierto que sabemos de antemano que nuestras fuerzas y medios humanos son insignificantes, al igual que el mayor de los medios y fuerzas humanas es insignificante ante Dios, pues, en Él confíamos, y en el manto de Santa María nos cobijamos, ¿a quién temeremos?
Os invitamos a que sigáis nuestros actos y campaña, que empieza el día 11 de mayo, y que tras escucharnos, opinéis y actuéis en conciencia. Os esperamos.
http://terciocatolico.blogspot.com/
Marcadores