Visto el estado de la cuestión, voy a tener que escribir mi ultima intervención en este punto(esta vez si será la última) ¿Desde cuando hay que darle credito a todo lo que escriba la masonería? , dejé una carta en la que el Papa Francisco expresa claramente su opinión sobre estos puntos y prefieren dejarse llevar por habladurías.
Que argumentos absurdos, que culpa tiene el Papa de que existan personas que traten de adularlo continuamente, además es logico que asistan distintos lideres internacionales a su entronización, es parte de las relas de la política y la diplomacia.
Es muy facil encontar críticas de alguien, basta escribir en google el nombre de cualquier figura pública(desde las mejores hasta las peores) y se encontraran con toda clase de críticas, ahora si la cuestión es encontrar cuanto artículo difamatorio se encuentre en la web pues se puede demonizar a cualquiera.
Nuestros abuelos tenían un valor muy presente: El respeto. Respeto a la fe, las autoridades, sacerdotes,a las personas mayores.
Me sorprendió bastante el lenguaje utilizado en aquellos artículos de tradicionalistas, pueden hacer todas las críticas doctrinales que quieran pero no me parece correcto que utilizen calificativos personales injuriantes hacia el Papa, como referirse a la "liturgia de mate y biscochos de grasa" , etc. Y si no sienten respeto hacia su posición al menos deberían tenerlo respecto de su edad, ¿Donde queda el respeto a los mayores?.
Bueno, esta vez si que será mi última intervención en este punto.
Saludos Cordiales
Marcadores