Aquí va la traducción:
Soros reconoce su responsabilidad en el golpe de estado y asesinato masivo de Ucrania
Su colaboración a la Revolución de Colores se inició poco después de tramar la caída de la Unión Soviética
![]()
KUrt Nimmo | Infowars.com | 27 DE Mayo DE 2014
El pasado fin de semana, George Soros explió a Fareed Zakaria, de la CNN, que es responsable de la creación en Ucrania de una fundación que a la larga contribuyó a derrocar al mandatario nacional elegido y a la formación de una junta cuyos miembros han sido seleccionados por el Ministerio de Exteriores de los EE.UU.
--Para empezar --preguntó Zakaria a Soros--, entre otras cosas, muchos le atribuyen haber costeado numerosas actividades disidentes en las revoluciones de 1989, instituciones de sociedad civil en Polonia, la República Checa y otros países del este europeo. ¿Está haciendo algo parecido en Ucrania?
--Establecí una fundación en Ucrania antes de que esta se independizara de Rusia --responde Soros--. La fundación está activa desde entonces y está desempeñando un papel importante en los sucesos actuales.
Aunque los medios del sistema establecido tienen prohibido decirlo, es más que sabido que Soros colaboró estrechamente con USAID, la Agencia de los EE.UU. para desarrollo internacional, así como con la Fundación Nacional para la Democracia (que actualmente realiza tareas antes asignadas a la CIA), el Instituto Republicano Internacional, el NDI, Freedom House y el Instituto Albert Einstein, con vistas a desencadenar una serie de revoluciones de colores en Europa Oriental y Asia Central a raíz del programado colapso de la Unión Soviética.
Según William F. Jasper, muchos de los que participaron en las manifestaciones de la Euro Maidan pertenecían a ONG financiadas por Soros o fueron adiestrados en las mismas ONG en el curso de los numerosos talleres y conferencias were trained by the same NGOs in the many workshops and conferences patrocinados por el International Renaissance Foundation (IRF), fundado por Soros, y su red de institutos y fundaciones Open Society. The IRF se jacta de haber contribuido económicamente más que ninguna otra organización a la transformación democrática de Ucrania.
Esta transformación ha tenido como consecuencia que los fascistas ultranacionalistas se adueñen de la fuerzas de seguridad ucranianas. El pasado abril se anunción que Andriy Parubiy y otros dirigentes golpistas colaboraban con el FBI y la CIA para derrotar y asesinar a los separatistas contrarios a la junta instalada en el gobierno por Victoria Nuland y el Ministerio de Exteriores estadounidense. Parubiy fundó el partido nacional socialista de Ucraina y actualmente está acargo del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa.
Ahora que el multimillonario Rey del chocolate Petro Poroshenko es presidente de Ucrania cobrará más impulso la eliminación de toda oposición en el este de Ucrania. Poroshenko es el dirigente ideal para los globalistas y los apparatchiks de la Unión Europea. Ha sido miembro del Consejo Nacional de la Banca y colaborado con el FMI, Wall Street y la Comisión europea.
Poroshenko y los golpistas de febrero están matando actualmente a civiles en la ofensiva para erradicar a los "activistas pro rusos" y "terroristas", es decir, la resistencia armada contra los que tratan de imponer a Pravy Sektor, probablemente acompañados por mercenarios estadounidenses y con ayuda de la CIA. También hay víctimas civiles en Slovyansk y la vecina Kramatorsk, en manos de los "rebeldes", conforme se intensifican las represalias contra la junta en Kiev.
La respuesta de la junta, con su carácter desmesuradamente fascista y que entre otras cosas ha incluido el incendio terrorista de la sede de un sindicato en Odessa por parte de "agitadores favorables al régimen" (es decir, paramilitares de Pravy Sektor), se puede atribuir directamente al activismo de George Soros y a la táctica del Ministerio de Exteriores estadounidense, varias ONG (que no son otra cosa que fachadas del gobierno y de Wall Street), USAID, NED, la mal llamada “Freedom House,” etc.
Tras el asesinato y expulsión de los que se oponen a que el FMI tome las riendas del gobierno y el pueblo de Ucrania, Rusia puede esperar más provocaciones, sobre todo ahora que ha dejado de apoyar a la resistencia. La élite financiera y sus colaboradores de la UE están resueltos a reducir y a la larga eliminar todo desafío por parte de Rusia y los BRIC mientras estos países toman medidas para contrarrestrar el plan financiero neoliberal.
"La acumulación de fuerzar aéreas y terrestres de la OTAN a lo largo de la frontera rusa en Europa Oriental y el viaje de Obama a Asia para ejercer influencia tienen una misma finalidad", escribió a principios de este mes el periodista Wayne Madsen. "Las fuerzas visibles e invisibles que dictan la política a sus títeres en Washington, Londres, París, Bruselas, Berlín y otras capitales vasallas han decidido aplastar a los BRICS, las potencias económicas emergentes de Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica."
» Soros Admits Responsibility for Coup and Mass Murder in Ukraine Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!
Marcadores