Amrubio:
¡He detectado otro sionista infiltrado! ¡Es usted! Pertenece al grupo de "españoles" que quieren destruir España, con su comunismo disfrazado. Tú eres del bando de los republicanos, los socialistas, los demagogos, los anti-clericales, los asesinos, los torturadores, los subversivos, los revolucionarios que sólo destruyen y son incapaces de construir algo bueno.
Es lamentable que la España actual (y la Europa actual) se encuentre infestada de progres destructivos, difamadores, insultantes, separatistas, que quieren desmantelar lo que resta de la Hispanidad; usted se cree más español que yo porque "nació en España", pero déjeme decirle que
un indio boliviano católico e hispanista es mucho más español que usted. Y yo no lo llamé pestilencia, sino que fue LEÓN XIII quien lo llamó pestilencia y eso es lo que usted es: pestilencia.
Analizando las barbaridades que usted dijo:
Proclama ahí su ignorancia, con total desconocimiento de lo
básico de la Doctrina Católica, corrección que yo le hice a usted de buena fe, indicándole el error de creer que el socialismo (con su disfraz "social-demócrata") y el cristianismo son compatibles. NO es así.
Aquí me insulta: primero llamándome de ignorante, sin explicar el por qué; segundo: llamándome mesiánico de temer; y tercero: proclamando su repulsión a mi persona.
Nuevamente proclama su ignorancia e insulta indirectamente a Aristóteles y Santo Tomás de Aquino. A continuación insulta a DIOS, blasfemando al colocar la palabra Dios con miníscula. Su "dios" no me va a bendecir; a mí me bendice Dios (el verdadero) y no su "dios" (el G.A.D.U.).
Si esto no es un insulto, ¿qué es entonces?
Aquí insulta a una persona de bien, que entre otras cosas ayudó a la independencia de Lituania y a combatir la herejía de la teología de la liberación; lo llamó de déspota, a una persona buena y muy querida por los católicos brasileños.
Me basé en lo que
ustedmismo dijo, nada más. ¡Y vuelve a proclamar seguir ideologías! Eso NO es católico. En lo único que acierta es que no conozco el entorno donde vive. Nunca fui a Europa, pero las noticias que me llegan de allá no son nada buenas.
¡Claro que lo sé! Porque
todos lo somos, sólo Dios es Santo.
¡Santo, Santo, Santo es el Señor! TODOS los humanos somos pecadores, ¿usted no? Quien nunca haya pecado, que tire la primera piedra. ¿Usted la tiraría?
Yo no soy juez, Dios es Juez y si usted demuestra su herejía, entonces YA ESTÁ juzgado por DIOS. Fue
usted quien dijo ser socialista. NO yo.
Primero: yo no "tanto sé" de nada. Segundo: no es necesario preguntarle lo que YA ESTÁ condenado por la Iglesia; es
usted quien debería saberlo. Tercero: Ya sé que Roma está en Europa; no soy burro y si lo fuera, ¿eso justificaría sus insultos infundados a mi persona?
"Podré saber nada de nada, pero sé más que aquellos que se creen que saben mucho y no saben nada", como bien decía Sócrates. Yo no confundo nada, sé muy bien que la social-democracia es una táctica del marxismo: es el progresismo y el marxismo cultural. Y NO comulga con la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, sino con la falsa iglesia Conciliar.
No, sé muy bien que el marxismo abarca: comunismo leninista-stalinista, comunismo maoísta, anarco-comunismo, socialismo, socialismo "cristiano", social-democracia, socialismo autogestionario, socialismo del siglo XXI, etcétera. TODO el marxismo está--sin excepción--condenado IPSO FACTO por la Iglesia Católica, porque se basa en
MARX, un
judío. Y no soy visceral, simplemente digo la verdad sinceramente y sin muchas vueltas.
La "Europa" democrática así como la "América" democrática, y en general todo el mundo moderno,
le han dado la espalda a Dios. Dios no se olvidó, y nos hace recordar, permitiendo gobiernos corruptos, terremotos, erupciones volcánicas, contaminación, pestes, guerras, hambrunas, y catástrofes de todo tipo; a fin de que nos volvamos a Él y pidamos perdón por nuestros pecados.
Sí, pero nunca fuí a allí.
¡Qué imaginación tiene! Usted y sus prejuicios...
Seguramente que no pretendí ofenderle, pero usted no sólo me ofendió a mí, que eso poco me importa, usted blasfemó contra DIOS.
¿Acaso pretende usted ser mi psicoterapeuta?, ¿es usted psicólogo?, ¿qué sabe cómo pienso? Lo que escribo en los foros, no es algo malo, nada de lo que tenga que avergonzarme; léelo con gusto. Por cierto, hasta ahora nunca nadie me había insultado de esta vil manera; es más, hasta ahora todos han apoyado más o menos lo que yo he planteado (y yo he apoyado a los demás foreros), hasta ahora nadie me había insultado como usted. Puedo haber tenido algunas diferencias con otros, pero siempre he debatido en un tono de respeto a los demás. ¿Quién será el visceral?
¡Claro que deseo seguir los Madamientos de Dios! ¡No quiero ir al infierno! ¡Quiero la vida eterna! ¿Usted no? Se ve que usted prefiere el paraíso terrenal a la salvación sobrenatural, pero yo por caridad y sin ánimo alguno de ofenderlo, le indiqué el error de que el socialismo es herético, pero usted en su soberbia hace caso omiso a la advertencia que le hago. El que lo llamó de "pestilencia" a usted y a todos esos millones de personas en todo el mundo, fue Su Santidad León XIII y yo subscribo, como debe ser. Claro, pero usted es Doctor, ¿no?
Suya no es Uruguay, ni España, ni nada. Y yo voy a sentir envidia, ¿de qué? ¿De sus "políticas sociales" de aborto, marihuana, eutanasia, homosexualismo, prostitución, corrupción de menores, racismo, usura, divorcio, corrupción, feminismo, anti-clericalismo, recortes a la libertad de expresión, etc? ¡NO gracias! Por lo menos aquí todavía no estamos tan corrompidos, por lo menos aquí todavía se pueden expresar libremente las ideas opuestas al corrupto sistema republicano-democrático de gobierno, por lo menos aquí puedo hacer saludos romanos sin ir preso como en Alemania e Italia, por lo menos aquí todavía no se legalizó el aborto, por lo menos aquí hay menos corrupción, por lo menos aquí hay mucho menos racismo, etc, etc, etc. Pero aún así, estamos mal. Usted se cree el muy adelantado por el nefasto desgobierno de Zapatero, con sus "políticas sociales", con sus catástrofes económicas (por el robo impresionante de los banqueros judíos), con sus medidas inmorales, con su "memoria histórica" de recordar a los "grandes luchadores por la democracia" los republicanos pestilentes rojos asquerosos (sí a ellos sí los insulto un millón de veces, así como los tupamaros de aquí de Uruguay) y calumnia al Generalísimo (tu Caudillo, que luchó por tu España y por la Hispanidad y por la Cristiandad) diciendo que era un "violador de los DD.HH.", que era "anti-semita", que era "nazi", que era "fascista", que era esto, que era lo otro. ¡Calumnias!, insultos gratuitos, mentiras de porquería. En aquella época sí se hicieron políticas sociales verdaderas, no como ahora cuando su querido desgobierno deja que los moros malvados invadan a su país y
violen a sus mujeres.
No, con esto dejo más que demostrado que el insultador es usted. Y defendiendo a mi querido Uruguay, defiendo mucho más a España, que usted.
No importa que hayas nacido en España, porque los marxistas son apátridas. Yo soy sólo un instrumento de la Providencia, un soldado de la Resistencia,
la única Luz es la de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Viva Cristo Rey!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último pido disculpas a los foreros, por esta pelea iniciada injustamente por Amrubio, cuando yo humildemente y por caridad cristiana le indiqué el error del socialismo. Pido disculpas en el sentido de que si me pasé de tono o dije algo fuera de lugar, pero sin embargo creo que tenía el derecho a respuesta y en la misma dejo en evidencia quién es el que insultó.