Tienes mucha razón Ultramar pasarán quinientos años más y seguirán echando la culpa a España, a pesar de llevar ya dos cientos años de vida independiente, los norteamericanos crearon una gran nación y no odian a los ingleses, pero por lo visto hay quienes en Hispanoamérica siguen erre que erre con la Conquista de hace quinientos años, sin darse cuenta que en dosciencientos años han tenido tiempo de sobra para mejorar y olvidar el pasado, si es que acaso fue malo como algunos se empeñan en decir.

Que los españoles fueron los primeros en América en crear ciudades, catedrales y universidades, a las cuales por cierto también podían acudir los mestizos, algo impensable en la América francesa o inglesa, también decir que los indios del Caribe no fueron exterminados sino que cayeron fulminados por la viruela, en definitiva todo cuestión de mala suerte, pero no que genecidio premeditado.

Luego una persona de México, me decía estar muy orgulloso de ser mestizo y que no echaba de menos no ser criollo, pero yo sé que ese no es el sentir popular, mucho odio a España y todo lo español, pero todo el mundo en Hispanoamérica quiere parecer un criollo. Me estoy acordando de mis días de estudiante, cuando tuvimos una compñera venezolana, totalmente criolla, y como decíamos todos, a ésta la ha mandado a España su familia, para que se eche un novio español y no se mezcle con el primer mestizo de Venezuela.

En España también hay cierto papanatismo con respecto a los nórdicos, aquí todo el mundo quiere venir de los godos y quiere ser rubio con ojos azules, dónde esté la gente de nuestra raza que se quite todo lo demás, además los visigodos que demostraron, si igual que irrumpieron en la historia, salieron por la puerta falsa y de ellos nunca más se supo, si los que han hecho España, no son precisamente visigodos, que pasaron por la historia de puntillas y no dejaron legado alguno, somos nosotros los españoles de raza celto-ibérica los que hemos forjado España, basta de papananismo progermánico, que los germanos han sido la raza más destructgivca y pirata de la historia, y sintámonos orgullosos de ser quienes somos y dejemos de pensar como pensaba Ortega que el mal de España provenía de que en España habían entrado germanos degenerados, romanizados y además en escaso número.

Que los hispanoamericanos se sientan orgullosos de sus raices hispánicas y los españoles nos sintamos orgullosos de nuestras raíces celto-ibéricas, y vamos a dejarnos los unos y los otros del pasado y mirar optimistas al futuro.

Que nuestros enemigos comunes son los WASP (Blanco, anglo-sajón, protestante), que son los verdaderos enemigos del género humano y han sido la raza más dañina del planeta. ¡Por la unidad de todos los pueblos hispáncos!