
Iniciado por
Nicus
En lugar de usar argumentos a mi afirmación, apela al insulto. ¡Típico de los cerrados irracionales! Yo soy simplemente un fiel laico católico-apostólico-romano (nada de seguir ideologías heréticas que se oponen a la Santa Religión católica), un uruguayo patriota e hispanista (Carlista) y le diré que la mayoría de la gente en este foro de democrática no tiene mucho. Yo no ando inventando cosas a mi medida, sino que me limito a seguir fielmente el Magisterio INFALIBLE de la Santa Iglesia, sin "peros", sin cuestionar, sin cambiarle ni un punto ni una coma (lo más que puedo, porque también soy un pecador como todos, inclusive usted) y por lo tanto soy consciente de que el liberalismo, el marxismo (comunismo, socialismo, socialismo autogestionario, socialismo del siglo XXI), el nazi-fascismo y el anarquismo están todos igualmente condenados por la Iglesia. Por ejemplo dijo S.S. León XIII:
“Los socialistas, comunistas y nihilistas son una mortal pestilencia que serpentea por las más íntimas entrañas de la sociedad humana y la conduce al peligro extremo de ruina.”
Así que no venga con socialismo, porque es herético; y no lo digo yo, lo dice el Magisterio; y yo no soy quien para cuestionar a los Papas y Doctores de la Iglesia; no soy teólogo ni nada. A la Verdad no se le cuestiona, se le obedece; guste o no. ¿Es Doctor usted?, ¿Es teólogo?, ¿Sabe más que los Papas? Y no se atreva a decirme que no me interesan los problemas sociales ni la sociedad, ni la justicia social, porque yo sigo todo el Magisterio de la Iglesia, incluyendo su Doctrina Social, que NO es socialista. Por algo soy carlista, porque el Carlismo es la concreción de dicha doctrina en la política.
Y todos sabemos que dijo Aristóteles que las tres formas de gobierno puras, eran, en orden de mejor a peor: la Monarquía, la Aristocracia y la República. Y yo soy partidario de la mejor, por eso me gusta el autoritarismo y el espíritu monárquico-arsitocrático en la sociedad; y no ese espíritu democrático-gnóstico-cabalista con su mito de la "soberanía popular", idolátrico del hombre, contrario a la SOBERANíA DIVINA DE JESUCRISTO.
El progresismo es nefasto porque significa aborto, homosexualismo, anticoncepción, contaminación ambiental, globalización, eutanasia, droga, televiSión basura, comida chatarra, consumismo, etcétera.
Sí, en verdad es una lástima que miles y millones de personas en el mundo, entre las cuales lamentablemente usted también está incluído, estén enceguecidas por los dictámenes de la televiSión y el adoctrinamiento de las ideologías. ¡Despierta hombre!
Y por último, además de haber insultado a mi persona, y peor, a la Santa Iglesia (y por consiguiente a Dios), usted insulta--sin argumentos--al gran polemista católico y filósofo brasileño Prof. Plínio Correa de Oliveira. ¡En fin! ¡Sin palabras!
No, sí que le he contestado. Yo le escribí de buena fe; fue usted quien comenzó a insultar. No conoceré la social-democracia europea, pero sé bien lo que es la social (ista)-demo-m----- en Uruguay: una sucesión de gobiernos nefastos colorados batllistas (socialistas disfrazados de Estado de "bienestar"). Adiós.
Marcadores