Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 555

Tema: ¿Cómo nos ven desde las Américas?

Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de amrubio
    amrubio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo nos ven desde las Américas?

    Ud. no sabe nada de mi, ni de mi ideología ni de mi forma de pensar, ni del entorno donde vivo. Vd. qué sabe si yo soy un pecador. Parece una persona atormentada. Alquien le ha hecho algo?. No será Vd. un masoquista verdad?. Vd. hace juicios de valor sin conocimiento, prejuzga a la gente como si tuviera el DON de decidir quién es bueno o quién es malo. Vd. que tanto sabe de la iglesia, por qué no le pregunta al Papa Católico, Apostólico y Romano, que está en Roma (Europa) a ver si la SocialDemocracia Europea democrática y social es una herejía. A Vd. le vuelvo a decir que no sabe nada de nada Vd. Confunde El Comunismo stalinista con la Socialemocracia europea, que entre otras cosas MANTIENE y comulga con la iglesia que vd. representa. Vd. es una persona visceral y no se da cuenta que ofende cuando define Y CONFUNDE al mundo socialista (QUE NO COMUNISTA) con el totalitarismo, el marxismo, el obsolutismo y eso no es así. Está equivocado totalmente e insiste en su error, con lo cual lo hace más insultante. Vd. ve Chavistas por todas partes, Fideles por doquier. Vd. se cree que Europa (la democrática) es una región del mundo olvidada de su Dios?. Pero Vd. sabe dónde está Europa?. Pues por mi puede Vd. seguir flagelándose si quiere. Seguramente Vd. no ha pretendido ofenderme pero lo ha hecho. También quiero decirle que le leo por estos foros. Se de la forma que piensa. Vd. desea que todo el mundo se ponga a luchar para conseguir lo que Vd. no es capaz de enarbolar en primera fila. A ver cuantos son capaces de seguirle. Vd. vive en un mundo de fantasía anclado en el pasado y no puede pretender que le sigamos cual lacayo a su señor que nunca se equivoca porque esta señalado por el dedo de Dios, o por lo menos así le interpreto. Si Vd. desea seguir los mandamientos de la ley de Dios, sin 'peros' y sin cuestionarse nada de nada, pues hágalo, yo no se lo voy a impedir; ahora eso sí no le voy a consentir encima que diga que mis ideas y la de millones de personas por todo el orbe, son una 'pestilencia' por que lo mas seguro es que aquí el único que huele a algo es a Vd. y ese algo es el ajo, pues como dice el refrán... 'el que se pica ajos come'. Ahí en su querida / nuestra Uruguay y en otros paises latinoamericanos para sí quisieran poder hacer las políticas sociales que se han llevado a cabo en Europa y que la han hecho la ENVIDIA DEL MUNDO. Y por todo ello le reitero que el primero que ha insultado ha sido Vd. Y antes de atacar informese mejor Sr. Nicus. Para defender a España no me hace falta Vd. ni su verdad ni su verbo. Como decimos por aquí Yo soy más español que Vd. de aquí a Lima y entre otras cosas porque nací aquí en ESPAÑA. Parece Ud. la guía y Luz de Occidente y no es capaz de compartir una vela. Buenas noches.

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    En lugar de usar argumentos a mi afirmación, apela al insulto. ¡Típico de los cerrados irracionales! Yo soy simplemente un fiel laico católico-apostólico-romano (nada de seguir ideologías heréticas que se oponen a la Santa Religión católica), un uruguayo patriota e hispanista (Carlista) y le diré que la mayoría de la gente en este foro de democrática no tiene mucho. Yo no ando inventando cosas a mi medida, sino que me limito a seguir fielmente el Magisterio INFALIBLE de la Santa Iglesia, sin "peros", sin cuestionar, sin cambiarle ni un punto ni una coma (lo más que puedo, porque también soy un pecador como todos, inclusive usted) y por lo tanto soy consciente de que el liberalismo, el marxismo (comunismo, socialismo, socialismo autogestionario, socialismo del siglo XXI), el nazi-fascismo y el anarquismo están todos igualmente condenados por la Iglesia. Por ejemplo dijo S.S. León XIII:

    “Los socialistas, comunistas y nihilistas son una mortal pestilencia que serpentea por las más íntimas entrañas de la sociedad humana y la conduce al peligro extremo de ruina.”

    Así que no venga con socialismo, porque es herético; y no lo digo yo, lo dice el Magisterio; y yo no soy quien para cuestionar a los Papas y Doctores de la Iglesia; no soy teólogo ni nada. A la Verdad no se le cuestiona, se le obedece; guste o no. ¿Es Doctor usted?, ¿Es teólogo?, ¿Sabe más que los Papas? Y no se atreva a decirme que no me interesan los problemas sociales ni la sociedad, ni la justicia social, porque yo sigo todo el Magisterio de la Iglesia, incluyendo su Doctrina Social, que NO es socialista. Por algo soy carlista, porque el Carlismo es la concreción de dicha doctrina en la política.
    Y todos sabemos que dijo Aristóteles que las tres formas de gobierno puras, eran, en orden de mejor a peor: la Monarquía, la Aristocracia y la República. Y yo soy partidario de la mejor, por eso me gusta el autoritarismo y el espíritu monárquico-arsitocrático en la sociedad; y no ese espíritu democrático-gnóstico-cabalista con su mito de la "soberanía popular", idolátrico del hombre, contrario a la SOBERANíA DIVINA DE JESUCRISTO.
    El progresismo es nefasto porque significa aborto, homosexualismo, anticoncepción, contaminación ambiental, globalización, eutanasia, droga, televiSión basura, comida chatarra, consumismo, etcétera.



    Sí, en verdad es una lástima que miles y millones de personas en el mundo, entre las cuales lamentablemente usted también está incluído, estén enceguecidas por los dictámenes de la televiSión y el adoctrinamiento de las ideologías. ¡Despierta hombre!

    Y por último, además de haber insultado a mi persona, y peor, a la Santa Iglesia (y por consiguiente a Dios), usted insulta--sin argumentos--al gran polemista católico y filósofo brasileño Prof. Plínio Correa de Oliveira. ¡En fin! ¡Sin palabras!



    No, sí que le he contestado. Yo le escribí de buena fe; fue usted quien comenzó a insultar. No conoceré la social-democracia europea, pero sé bien lo que es la social (ista)-demo-m----- en Uruguay: una sucesión de gobiernos nefastos colorados batllistas (socialistas disfrazados de Estado de "bienestar"). Adiós.
    Última edición por amrubio; 18/06/2011 a las 23:34


LinkBacks (?)

  1. 29/07/2010, 05:54
  2. 04/01/2010, 23:42

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 02/09/2024, 18:25
  2. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  3. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25
  4. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 19:48
  5. La transición de las taifas a los almorávides-El papel del Cid Campeador-
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •