Sr. Nicus, eso de imposible lo será para Vd. No se de dónde se ha sacado Vd. esa interpretación y dónde está escrita, que de forma contrastada, sea así. Creo que Vd. no conoce la socialdemocracia europea ni nada que se le parezca. Vd. está imbuido de un mesianismo de temer. No me gustaría encontrarme con Vd. por esos mundos. Y como bien Vd. dice si ser demócrata es la peor forma de gobierno y ser progresista es nefasto, pues que dios le bendiga señor mío y con su pan se lo coma. Como todos los hispanistas sean como Vd. apañados vamos. Nos vamos a llevar más palos que una estera y Vd. de seguro que no saldrá ni a salvarse. Con su forma de pensar de medio pelo y su estrechez mental no creo que esten de su lado miles ni millones de personas. El epitafio de su pie de página, más que una leyenda que ilusione, es más bien una esquela para el despotismo que Vd. representa. Espero no me conteste más desde su querida Urguay. Adios.
Amrubio:
Ese sueño es una pesadilla y como usted deseo que no se cumpla. En este hilose habla sobre la restauración del Imperio Español y deseo que Cuba, Puerto Rico y Filipinas formen parte del mismo.
En cuanto a la información sobre su persona, quiero recordarle que ser socialista y cristiano al mismo tiempo es imposible, que la democracia es la peor forma de gobierno y que el progresismo es lo más nefasto para el progreso. ¡Saludos desde Uruguay!
Marcadores