Es cierto lo que dices LITUS, yo lo había expresado como WASP: White-AngloSaxon-Protestant. Para ellos, nosotros, todos los que no somos así pero no somos de color, somos CAUCASICOS. Es tal y como figuraba toda persona que entraba en USA y no encajase en su particular categoría.
Hoy en día, creo recordar por un sobrino mío que está sacando la licencia americana de vuelo allá, en los documentos la administración le ha puesto como "blanco". Pero esos zafios y bastos o, si son finos que alguno hay, el clásico cabronazo hortera de modos mafiosos, supongo que seguirán en "sus trece".
A mi personalmente, no me da ninguna pena que perdieran la guerra, ni que los hayan machacado después. Eso no justifica ser lo que son. A mi los moros no me gustan un pelo, no me caen bien, pero no soy racista respecto a ellos. Tampoco me gustan los Ñetas, LatinKings, ni demás tribus urbanícolas, y éstos especímenes si que están extendiéndose por todas partes. Pero no se me ocurriría ponerme un capuchón para asustarlos, quemarlos o ahorcarlos. Si esta basura de los WASP tuviesen dos dedos de frente, (pero los tienen ocultos por los capirotes), y con la teórica fuerza política así como socioeconómica que aparentan tener, deberían ir ganando posiciones mediante la promoción de leyes en sus Estados para defender su "Arcadia Féliz".
Respecto a España, tengo entendido que nos situan cerca de México.
Marcadores