Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

Iniciado por
Ordóñez
Art. 42 Párrafo 5 de la Constitución de Honduras que especifica lo siguiente "La calidad de ciudadano se pierde" por, entre otras situaciones:
" Por incitar, promover o apoyar el continuismo o la reelección del Presidente de la República".
Art. 239:
" El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser Presidente o Designado.
El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquéllos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos y quedarán inhabilitados por 10 años para el ejercicio de toda función pública".
De manera que Mr OBAMA, usted y todos los de su ralea ¡manténganse en sus casas y déjense de injerencias en los asuntos internos de otros países! Y esto también está dirigido a nuestras "glorias democraticistas", encabezadas por el indignadísimo Mtrº Desatinos.
Si es que bastaba con que el tirano Hugo "Maguila" Chávez apoyase al tal Zelaya para que éste ya resultase sospechoso.
Mientras tanto la cadena de televisión española "Censura 3" entreteniéndonos en el noticiario del mediodía de hoy con lo importantes que eran las noticias de que en Hong Kong dos taxis habían tenido un accidente, o los altercados de barrio en Jerusalén por la construcción de un aparcamiento. Y esta es su práctica diaria, mientras oculta los acontecimientos que son relevantes de verdad.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores