Hola, amigos. Yo también creo que el programa de "Lágrimas en la lluvia" es excelente, el único que no insulta nuestra inteligencia en la televisión actual.
Con todas las prevenciones que el el caso exige, pues no se me escapa que en internet andan mil trolls que van dejando mensajes falsos por ahí, he creído que sería interesante que leyerais este comentario que alguien ha dejado en la página de Infocaotica:
Quote
Sí lagrimas en la lluvia es un programa magnífico, a ver cuánto dura.
Salo
11 de abril de 2012 16:45
Anónimo dijo... Durará muy poco, las ratas peperas de alcantarilla que están llevando a Intereconomía a la ruina se lo quieren cargar y sustituirlo por uno de esos programas-bazofia que a ellos tanto les gustan. Creo que se va a titular Dando caña al gato que se perdió en Cuba.
La Salomé Aguirre, además, ha pedido a Ariza la cabeza de Prada, después de los artículos incendiarios que le ha dedicado, por el macroburdel de las Vegas y el respeto del descanso de los domingos, y Herodes Ariza se la entregará con inmenso gusto.
Lo más probable es que "Lágrimas en la lluvia" no llegue al verano.
11 de abril de 2012 19:01
Fin de la cita.
Ignoro qué habrá de verdad en el asunto. Pero hay que apoyar el programa de Prada. Él siempre dice que la mejor manera de apoyarlo es verlo en directo, cuando se emite. A mí, desde luego, me tendrá como un reloj los domingos.
Un abrazo a todos.
Marcadores