Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

Iniciado por
Hyeronimus
Cuando al contubernio de esta jauría de íncubos y súcubos, los defino como La caverna de Satanás, no exagero ni un poquito siquiera. Fijaos bien en sus caras de mariconas, de mujerzuelas rameras, en sus gestos de ateos y renegados de su propia humanidad, fijaos bien, no las olvidéis porque de ahora en adelante no habrá un segundo de paz entre "ell@s" (entes sin género ni distinción) y nosotros. De modo que:
Desde aquí, y en este mismo instante, me declaro formalmente beligerante contra esta ralea de cuadrumanos llegando, si fuera preciso y las circunstancias lo aconsejaran o propiciasen, a la violencia física en defensa de Dios, La Iglesia, España y el Rey Legítimo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores