Cita Iniciado por Villores Ver mensaje
En cualquier caso el enemigo ya de antemano tiene ganada la partida, pues toda la discusión se hace en los términos de lenguaje manipulado que él marca. Si nos fijamos no se está poniendo en entredicho el carácter blasfemo de los anticatólicos sino la presunta "dignidad humana" y el "derecho a la libertad religiosa" de los peregrinos. Una blasfemia pública y de las dimensiones y características de la organizada por esos enemigos de Dios y España merecería que fuesen barridos directamente por los católicos conscientes, sin apelar a derechos abstractos y subjetivos.
Si es cierto que a cierta distancia observé una bandera española con un Sagrado Corazón en su centro, pero no la asocié a la posible presencia de carlistas. Además, como dije, llevé prismáticos y dicha bandera me debía quedar al menos a unos 300 metros o más de "marea católica" de por medio y continuas barreras policiales que hacían muy difícil cualquier intento de desplazarse de un lugar a otro.

En cuanto a denunciar y combatir la corrupción del lenguaje, lo tenemos bastante fácil aquí y, particularmente, en las redes sociales. No hay que dar tregua en ningún momento.