Y toda esta política, además, estaba guiada por el espíritu cristiano y humanitario que permitió liberar a miles de judíos (60.000) del desamparo mundial ante la persecución cruelísima y racista del horroroso y terrible régimen hitleriano, porque una cosa muy distinta es mostrar un espíritu de compasión cristiana con todos los hombres de la tierra, con independencia de su raza (deber que tenemos todos los cristianos), y otra muy distinta... ser sionista, cosa que jamás fué Franco. Así que no confundamos mas ambos términos y comportamientos.
Solamente un mal cristiano no hubiera hecho ésto que supo hacer muy bien el Caudillo... aunque, claro, en el cine de Hollywood jamás nadie le dedicará ninguna película, ni mucho menos con tantísima propaganda como la repetidísima "Lista esa..." del famosísimo director anticristiano, antiespañol y sionista, que tantos óscares guarda en sus vitrinas.
“Me siento orgulloso de haber podido salvar vidas judías durante la II Guerra Mundial”
Francisco Franco Bahamonde durante la ceremonia solemne de inauguración de la Exposición Sefardita en 1960, en la Biblioteca Nacional de España. ( Sobre Francisco Franco y su tiempo... )
Marcadores