Ucrania. 22/2/14
Es una lástima ver el desperdicio de energía e idealismo en Ucrania. Los gobiernos de Occidente son sin duda responsables por los incidentes terribles que hemos visto. El gobierno de ese país es es lo que es, pero fue elegido por la mayoría en unas elecciones aceptados como válidas, incluso por los gobiernos occidentales. Entonces, ¿de qué se trata ?
Si se trata de unirse a la Unión Europea, los manifestantes se han dejado engañar. Ucrania siempre estaba bien lejos de ser aceptada como miembro. De todas formas, ¿por qué deben morir activistas cristianos y nacionalistas para entrar en la UE? Desde luego, no se trata del Imperio Austro -húngaro sino una UE que insistiría sin cesar en cambios inmorales a su sociedad y destruirá lo que queda de la industria del país. Activistas y nacionalistas cristianos no son mala gente, muchos de ellos sin duda idealistas. En todo esto se ve cómo hasta los buenos elementos de la sociedad pueden ser utilizados en los diseños de los otros.
Pero está claro, esta historia no ha llegado a su fin. Es muy probable que el proceso actual lleve a una Ucrania dividida o federada, un resultado quizás que podria calmar las pasiones en este país tan dividido. Una cosa queda muy clara: la falta absoluta de prudencia y vergüenza en los gobiernos de EEUU y Europa. Ellos han hecho todo lo posible para destruir el gobierno de Ucrania. No les ha importado nada la violencia (apoyado por nuestros gobiernos y los medios de comunicación) ni la división del pais. El contraste con la sabiduría, y el respeto por Ukrania demostrado por el gobierno ruso no podria ser más claro.
Orden Barroco
Marcadores