Los progres de nuevo cuño que nos toca padecer en suelo español -y, en particular, los adictos de Podemos- suelen conducirse con una soberbia y una suficiencia mal disimulada que provoca la risa floja, pues a poco que se rasque se constata su ignorancia más estrepitosa. Semejante petulancia, semejante pretenciosidad y aires de originalidad cuando no se hace más que regurgitar insufribles soflamas cosecha de la televisión o del twitter, es uno de los rasgos más comunes (y aborrecibles) de mi generación (la más preparada, dicen algunos).
Según ellos, la culpa es de "los viejos" que son "unos fachas ignorantes" que votan al PP mientras que "la generación más preparada" (jajaja) vota a Podemos, símbolo del progreso y receptor natural del voto del "hombre del siglo XXI". Amigos podemitas, ¿Cómo puede ser que saliendo los suyos en televisón a todas horas bramando ininterrumpidamente contra la casta, el PPSOE siga sacando mayoría absoluta? ¿Cómo de malos tienen que ser ustedes para que la gente ni siquiera les prefiera a la basura que hay? Lo de "matar a los viejos fachas" o las apelaciones a pucherazos no cuelan, señores. Piensen mejor los motivos de sus fracasos y demuestren algo de dignidad y de honor, nunca es tarde para empezar.
P.D. También es surrealista que estén todo el día dando la tabarra pidiendo "democratización" y metiendo cosas de estas con calzador cada dos frases y luego se desagan a insultar a la gente cuando pierden. Simpatizante de Podemos, ¿Para qué quiere traer la democracia a "este país" (por usar jerga progre) si los españoles son "unos fachas de mierda" que votan al PP (sí, ya sabemos, culpa de Franco, la Inquisición, el heteropatriarcado, etc, etc)? Si siguen por ahí a lo mejor les sale rana.
Marcadores