Respuesta: Nueva "GARZONADA"
Iniciado por
Liga Santa
Como esta claro que acusarlo de políticamente incorrecto "no a lugar" por tener amigos en todos los rincones de la judicatura.
La cosa no tiene otro camino que pedirle por causa civil, el mal gasto del erario público, por prevaricación y fraude económico ejecutado por él, por los trabajos realizados por mandato directo de él, en referencia a su "cruzada" por destapar lo que nunca debía haberse abierto.
Que la justicia haga escarnio con él, para que el próximo "Garzonete" se lo piense tres veces.
El problema tiene más de una vertiente. La que mencionas es la que tiene validez a nivel institucional y de medios de comunicación. Pero la otra vertiente es la de la calle. Debemos cumplir con la pedagogía del mandato cristiano de "enseñar al que no sabe". La gente, en general, tiene una mentalidad muy simple, "mentalidad de estómago", pero unos leves toques de mayeútica (Sócrates), hacen milagros. Por ejemplo: "¿Tú te crees que si Franco hubiera sido un genocida las potencias hubiesen permitido que siguiera en el Poder?" Ante este argumento tan "amebiano", muchos se rascan el "colodrillo" y te respoden: "No, claro..., es verdad"
Resulta muy ilustrativo escuchar las respuestas de muchos entrevistados en televisión cuando se da una noticia de algún acontecimiento sangriento: se parecen al portavoz de turno de los servicios de seguridad del Estado.
Es decir, repiten como loros lo que son incapaces de digerir, o dicho de otro modo: absolutamente carecen de criterio. Luego, lo que opinan sobre Franco y el franquismo responde al esquema de un lavado de cerebro sistemático llevado a cabo durante décadas por la izquierda más cavernaria y falsa de todo el mundo occidental: la española.
Ahora toca empezar a devolver el golpe. No se trata de ser franquistas, --acusación ineludible en cuanto no se llama a Franco "hijoputa" por lo menos y de entrada--, se trata de desmontar los "mitos izquierdosos" y, para ello, hay que estar preparados, tanto para aportar datos como argumentos.
Esa es la única forma de lograr que en España vuelva a haber un porvenir, que se mire al futuro dejando los muertos en paz, las mentiras, falsedades y calumnias al descubierto, y, si fuera necesario, a los agitadores en chirona, por fomentar el enfrentamiento entre españoles.
Última edición por Valmadian; 14/05/2010 a las 19:37
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores