Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Subió, pues, Moisés de la llanura de Moab al monte Nebo, sobre la cumbre de Fasga enfrente de Jericó, y mostróle el Señor toda la tierra de Galaad hasta Dan, y toda la de Neftalí, ya la comarca de Efraim y de Manasés, y todo el país de Judá hasta el mar occidental, y la parte meridional, y la espaciosa vega de Jericó, ciudad de las palmas, hasta Segor, y el Señor le dijo: He aquí la tierra de la cual juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia se la daré. Tú la has visto con tus ojos: más no entrarás en ella... (Deuteronomio 34)

No voy a entrar en polémicas sobre el asunto, pero no me cabe duda de que Hamás y Hizbolá no son precisamente amigos de España. Ver ayer a los marxistoides de siempre apoyando la causa roja palestina, me produjo un nuevo acceso de repugnancia. LLamar "genocidas" a los israelíes cuando los rojos han masacrado a 150 millones de personas en el mundo; llamar "genocidas" a los israelíes, cuando el islamismo asesinó a 200 personas en Madrid por un "nos habeis tocado las pelotas con lo de Irak", que les importaba un soberano bledo a los tíos..., independientemente de lo que yo pueda pensar sobre la cuestión sionista, me parece un verdadero sarcasmo.

Para mí este asunto es un capítulo más de una confrontación que se saldará, tal como se ha dicho, con la conversión del pueblo judío y el final del Islam, algo que también está profetizado. Es cierto que hubo un tercio de población palestina cristiana, pero ¿cuántas iglesias hay abiertas en Gaza?; es verdad que el pueblo palestino es el que más títulos universitarios acumula por cada 1000 habitantes entre los pueblos árabes, pero el comportamiento de Hamás y el de Hizbolá no está a la altura...

Por tanto mi postura es la de "ver, oir y callar", pero de ahí Sr. Chanza a escuchar de usted, que no tienen derecho a un Estado propio. En fin, que no debemos dejarnos cegar por los prejuicios.

Un saludo.
No, no tienen derecho a un Estado propio.

La cita veterotestamentaria sólo tiene valor, como todo el Antiguo Testamento, a la luz del Nuevo. Tras la muerte y resurrección de nuestro Redentor, la Iglesia es el nuevo Israel. Tras rasgarse de arriba abajo el velo del Templo, la vieja Alianza terminó. Esto es, simplemente, doctrina de la Iglesia. El argumento escriturístico está, pues, fuera de lugar.

Prejuicios, no. Postjuicios. Como Donoso explicó más arriba, no hay oposición entre judaísmo y mahometismo: ser pro judío es ser doblemente pro mahometano.

La persecución de los palestinos cristianos fue desatada por los sionistas. Y, como he escrito más arriba, éstos han favorecido siempre a los mahometanos contra los cristianos.

La izquierda española, como la de todo el mundo, es pro judía, y ha contado y cuenta entre sus filas con ilustres miembros del pueblo deicida. Los rojos que han matado tantos millones de personas en el mundo, ¿a quién seguían? ¿De qué origen eran Marx, Lenin, Trotsky, etc.? Podemos seguir. La supuesta oposición entre judaísmo e Islam es sólo un artificio neocon. El tradicionalismo español solía saber distinguir.