Cita Iniciado por Lizcano de la Rosa Ver mensaje
Hombre, creo yo que debiera usted antes medir las suyas. Si me dice donde le acuso a usted de revolucionario me lo hace saber, así nos enteraremos los dos y partiremos de algo más tangible. Si usted colige de mis elogios a Le Curieux que le tomo a usted de referencia manipuladora, se equivoca grandemente, a no ser que sea usted, como no le conozco, algún ideólogo (sociólogo) mass media, en cuyo caso "disparé sin munición y maté el pato", pero creo que no estamos bromeando para llegar a ese extremo.

En serio, la manipulación hoy en día es tan grande que nadie puede creer, sin caer en la soberbia, que está vacunado contra todo lo que le cae encima diariamente.

En Cristo y Su Santa Madre, saludos.

Dado el número de respuestas del sr. Le Curieux, particularmente al sr. Rike Dike y a mí mismo, citando partes de nuestros mensajes, es razonable pensar que el entusiasmo con el que usted saluda dichas respuestas, sacadas de contexto por momentos por el sr. le Curieux, pudieran haber tenido algún referente directo.

Dado que no soy un "sociólogo mass-media", ni mi perfil corresponde con el de un "revolucionario", al menos en la acepción común que se suele dar y que aquí se entiende, "no se ha producido el deceso de ningún pato". Pero sí se ha producido un malentendido, por lo que le ruego acepte mis disculpas.


Un saludo en Xto.