Esta gente SÍ es el pueblo, amigo Valdamián. Y lamento discrepar en esta ocasión contigo. Ahí está el pueblo cabreado y perdido, que no sabe todavía quienes son sus verdaderos amigos y enemigos (aunque ya se ha dado cuenta de que PP y PSOE son la misma mierda).
A ese pueblo al que lanzan a las calles tanto para "tomar el congreso" como para "tomarse una cervecita" o "echar un caliqueño" con la primera furcia con preservativo en que el sistema haya convertido a muchas niñas, hay que mostrarle realmente quién le entregó todo lo que ahora les están robando. Hay que explicarles que esa Seguridad Social que hoy, entre liberales y socialistas, les están demoliendo la creó en los años 50 el "odiado y temido régimen franquista" del que tanto les han enseñado a renegar... A ese pueblo hay que enseñarle que si hoy en día les despiden de sus trabajos como si de un trapo sucio se tratara, es debido a las leyes que entre los unos y los otros (los que torean a "derechas" y a "izquierdas") les han echado encima de sus perdidas cabezas. A ese pueblo hay que explicarles que este sistema liberal abortista que ofrece en sacrificio a Satanás todos los años millones de niños en todo el mundo, es el mismo régimen malévolo que ofrecerá sus carnes y la de sus propios hijos ya nacidos a la máquina de triturar carnes de su sistema de producción de capital inhumano, despojándoles de todos sus "derechos" y dignidades que pudieran tener como personas.
¿Pero es que alguien puede creer todavía en un sistema (y en un pueblo que con unas banderas u otras...) sigue permitiendo tal matanza de inocentes...?.
El pueblo debe desligarse de las maldades del sistema, y nosotros (solo nosotros) somos los que tenemos el deber de explicárselo, bajando a las calles y mostrándonos codo a codo con ellos (porque también nosotros conformamos el pueblo, de ese mismo pueblo que tan poco nos gusta... aunque repito, no creo que sea justo echar todas las culpas sobre ellos).
Es una tarea ardua que solo con la ayuda de Dios podremos conseguir... Pero vamos a dejarnos ya de ver entre tantos miles de gentes solamente a "miembros designados por el propio Sistema". Eso no es cierto, no digo que no hubiera alguno, pero allí está gran parte del pueblo, como es el caso del propietario del bar que, habiendo militado en el PP (como cuentan algunos medios), ha salido en defensa de la integridad de su propio negocio y de sus clientes, y tamibén por qué no??... de las gentes que él ha decidido proteger dándoles cobijo en su negocio... frente a los ataques de algunos de esos "chulos matones" que el sistema ha inflitrado en nuestras fuerzas del orden para reprimir al pueblo y disparar pelotas de goma a quemarropa contra cualquiera que se les ponga a tiro (sin mirar si son mujeres con niños que pasean por las calles o toman un café en cualquier cafetería, o manifestantes de esos a los que tu te estás refiriendo, que no son tantos como te has creído en estos días...). Esto es lo que ha estado ocurriendo.... Además, el pueblo se está removiendo contra el actual sistema, amigo Valmadian, y o les hacemos ver que estamos con ellos en esa lucha, y también firmemente en contra de sus múltiples enemigos tanto desde las "derechas" como desde las "izquierdas" o estaremos perdiendo la gran ocasión que nos está proponiendo la historia, y el pueblo continuará igual o cada vez mas confundido, y España será la que saldrá perdiendo. Porque la cosa no ha hecho mas que empezar...
Mira lo que dice el propietario del bar de la actual policía:
El héroe-camarero del 25-S, contra Alfonso Merlos: "¡Esta policía es peor que la de Franco!" :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital
(y tiene razón, porque la policía franquista jamás empleó la brutalidad que está demostrando tener las fuerzas represivas del actual modelo político que está pereciendo... con la apestosa clase política a su cabeza. Sabe Dios lo que puede tenernos preparado el Sistema, si nosotros no lo impedimos.)
Como dice Donoso, "la gente normal de este país es culturalmente de izquierdas, es escéptica en lo religioso (aunque no necesariamente antirreligiosa) y en general cree en ciertos dogmas democráticos". Digo yo que alguna culpa habremos tenido también nosotros por haber permitido que esta chusma política que conforman las "izquierdas" y las "derechas" nos hayan arrebatado la confianza del pueblo. Porque este es el pueblo que tenemos. Estos son nuestros compatriotas y no podemos seguir jugando al juego de negar al pueblo su condición de tal cuando no nos gusta lo que piensa por culpa de la mierda de propaganda que les han hecho mamar desde niños en los colegios, los que dirigen y permiten (desde sus torres de marfil con su silencio) este puñetero sistema de mierda.
Un abrazo en Cristo
Marcadores