Y ahora sale Mayor Oreja, el héroe de las señoras bienpensantes que votan al PP, que en las manifestaciones convocadas para derribar al gobierno socialista con la excusa del aborto, y en las que yo mismo he picado como giliminguis que soy... (tengo que reconocerlo) y que solía encabezar las pancartas de salida para darse posteriormente un baño de multitudes diciendo siempre "NO AL ABORTO" con boca hipócrita, mientras seguía y aún sigue militando en el mismo partido de los asesinos de niños no nacidos(el partido que ahora mismo está otra vez en el gobierno...), para decir con voz de sentencia "democrática" que: "es un disparate que se televisen problemas del orden público" porque incitan a la gente a manifestarse... para decir después (y ahí ha sido sincero) que le "inquieta mas lo que está pasando en Cataluña o País Vascoque lo que puedan significar los desórdenes cerca del congreso". En eso, al menos, yo estoy de acuerdo con Vd. señor Mayor Oreja.
Mayor Oreja: "Es un disparate que se televisen problemas del orden público" :: Política :: Gobierno :: Periodista Digital
Mayor Oreja: "Es un disparate que se televisen problemas del orden público"Redacción, 01 de octubre de 2012 a las 19:34
![]()
Jaime Mayor Oreja
El presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja ha dicho este lunes que le parece un "disparate que se televisen todos los problemas del orden público con cámaras de televisión, porque incitan a manifestarse". En una entrevista en la COPE recogida por Europa Press, Mayor Oreja ha reconocido que "le inquieta que se retransmitan en directo" las cargas policiales. "No porque no haya transparencia, si no porque hay cosas que exceden la prudencia", ha añadido.
En este sentido ha matizado que no se imagina "una manifestación en Alemania siendo retransmitida por cadenas públicas alemanas", y ha confesado tener "el mayor de los respetos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".
"Me inquieta lo que está pasando en Cataluña o País Vasco y me preocupa más que lo que puedan significar los desórdenes cerca del congreso", ha finalizado.
Marcadores