Re: El revolucionario rey Don Javier traicionó al legitimismo
Hay otra declaración pública, que es la de la Secretaría de Don Javier, que dice que éste tuvo que ser hospitalizado por el escándalo originado cuando los huguistas comunicaron falsamente que Don Sixto había secuestrado a su padre, y califica la actuación de Hugo y los suyos como «una baja maniobra política» y afirma que «el falso rumor tiene como origen el hecho de que el jefe de la Casa Carlista se haya negado recientemente a respaldar ciertas iniciativas cuyo contenido marxista o socialista es contrario a los ideales del carlismo».
Y no conformes con eso, Hugo y sus hermanas lo sacaron del hospital para firmar, con amenazas, ese otro manifiesto ante notario. ¿Por qué creéis que Doña Magdalena llegó al extremo de prohibir a Carlos Hugo y sus hermanas rojas asistir a su funeral? ¡Cuán salvajes tuvieron que ser para que una madre católica llegase a repudiar a sus hijos hasta tal punto!
Pero nada, que gracias a la alianza franco-hugonote sabemos que ni la esposa de Don Javier conocía a su marido ni sus propios secretarios tampoco. Para los franquistas, solo marxistas anticarlistas como José Carlos Clemente y Ramón Chao (padre del cantautor proetarra, por cierto) están autorizados a hablarnos de Don Javier.
Por cierto que la alianza franco-hugonote contra el tradicionalismo que vemos en este hilo no es nueva. Ya a principios de los 60 Hugo y su camarilla destacaron por su franquismo y progresismo recalcitrante (sí, ambas cosas a la vez, ya que no necesariamente son contradictorias).
Última edición por Rodrigo; 02/04/2019 a las 22:57
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Marcadores