¡Hombre! ¡ahora le gusta el almanaque Gotha!, recuerdo una conversación con usted en el que le negaba su rigor porque, OBVIAMENTE, no contemplaba a la Familia Borbón-Bousset como casa real. Mire qué bien.Transcribo, a continuación, el alemán original, luego la traducción en cristiano entre corchetes, y por último la leyenda de algunas abreviaturas utilizadas en el original alemán (edición del Gotha de 1935):
Es usted un cachondo, pero cachondo de lo buenos, de lo cual yo me alegro. Aunque a veces también se hace algo pesado en mi opinión.
Naturalmente que los hijos de don Javier son ahora Alteza Real. Desde que este quedó como Duque de Parma en 1974 POR EXTINCIÓN del resto de ramas, sus hijos pasan a ser herederos y por tanto también Altezas Reales. ADEMÁS, huelga decir que hoy SON PRÍNCIPES de la Casa Orange-Nassau muy conocida por todos aquí, con número asignado en la Sucesión al Trono de los Países Bajos. Faltaría más.Si usted, Doble Aguila, quiere seguir posicionándose en este asunto concreto junto con las opiniones particularistas de los liberales juanistas y orleanistas, eso es cosa suya.
CREO que yo siempre le he llamado así en este foro, con el tratamiento correspondiente. Pero sigamos con estas curiosa discusión tan de su agrado (y tan absolutamente intrascedente) sobre la falta de cariño INSTITUCIONAL de Franco hacia don Javier, que yo desde luego NO niego......aunque creo que era una falta de cariño MUY FUNDADA (quizá).
Marcadores