Iniciado por
Arrekarallo Nah sólo han desembarcado en este jilo y porque se amontonan en tropel y se atrincheran a la defensiva zanqueándose los unos a los otros.
Bernaldo espera que repetir 40 veces que hispanchismo.op(us) es el mejor forro acabe por convencer a la peña y por convencerse a sí mismos.
Están demasiado anquilosados por su cerrazón mental y falta de curiosidad.
'cerrazón mental y falta de curiosidad'
Curioso que un tipo que tan agobiado está y que tanto ha escrito en contra del
judeocristianismo (palabro inventado hace pocas décadas) que anda corrompiendo el indoeuropeo mundo wagneriano de rubicundas valkirias, no tenga el menor problema en subirse al carro de un movimiento cuyo principal representante es un judío maricón cuyo discurso es más propio de los otros judíos del Mayo del 68 (laisser faire, libre sexualidad, etc) que de nada parecido a la derecha histórica medianamente sana. Algo que encaja con el compadreo cada vez más estrecho con el judío oficial de burbuja. Las caretas se van cayendo cada vez más rápido.
Supongo que el $istema, viendo los buenos resultados del indigenismo en otras partes del mundo para justificar tanto un roto como un descosido (Evo Morales & Cía) ahora ha visto la oportunidad de poner en marcha en último indigenismo friki que le quedaba; el indigenismo 'blanco'. Que en la práctica consiste en aceptar a judíos maricones por el hecho de ser blancos y estar en contra de los 'marrones' (o del Islam, que no es ninguna raza, pero da igual, se mete todo en el mismo popurrí) y aceptar toda la ingeniería social sesentaochista pero con la etiqueta de 'buena' por ser 'problanca'. Se evidencia así como esa nueva 'derecha alternativa' no es más que el instrumento del $istema para acabar con la derecha tradicional que conservaba sus principios intactos ante la avalancha de la degeneración.
Ahora, a menos que tengas un problema de
'cerrazón mental y falta de curiosidad' tienes que aceptar como legítimo dentro de la derecha el mariconeo, la libertad sexual y demás degeneraciones del Mayo del 68, así cómo aceptar engendros como la entidad sionista dentro del discurso 'problanco', siendo cada vez más descaradamente evidente la infiltración sionista en todo esto y el desesperado intento de legitimar a un fantástico 'Israel problanco' dentro de tal derecha alternativa, lo cual es bastante gracioso, porque es precisamente ese 'Israel problanco' el que anda metiendo a toda la marronería próximo oriental dentro de Europa, pero casualidades o causalidades de la vida, tal hecho suele ser obviado por los muy 'problancos' capitostes de la 'derecha alternativa'.
Podría seguir escribiendo con más pruebas sobre las delirantes tonterías de esa 'derecha alternativa', pero creo que cualquiera que no esté lobotomizado ya se habrá dado cuenta del percal: esa nueva 'derecha alternativa' no es más que un engendro del $istema para suplantar a la derecha tradicional que defiende principios sanos, principios que son necesarios para la perpetuación del pueblo, y desde luego lo que propone el principal líder de esa 'derecha alternativa', un judío maricón como Milo Yiannopoulos, es justamente lo contrario de los principios que se deben defender para la perpetuación del pueblo que defiende la derecha tradicional.
Y con lo de Trump, está claro que la enferma de H. Clinton no fue más que un penoso
sparring con el que ese gordo sionista pudiese acceder más cómodamente a la casa blanca. Alguien que se hace fotos como las de abajo, no va a cambiar ni un ápice este degenerado $istema en lo más mínimo.
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - A los ultra católicos de Hispanismo.org no les gusta Trump ni la Alt Right.
Marcadores