Ah ya, o sea que para ser patriota (que supongo es a lo que se refiere esta nazi de pacotilla, cuando habla de "nacionalista" como una LIBERAL cualquiera) no se puede católico. Lo que no se puede es ser más petarda.2-. Al ser universalistas, los cristianos son incapaces de desarrollar un vínculo étnico y nacionalista con su propio territorio. Es decir, básicamente se argumenta que los cristianos no se preocupan de su raza ni de su nación, por la obsesión que tienen de convertir a otros pueblos, incluidos no-blancos.
Sí, si, entroncan mucho con el espíritu racial. ¿Quienes?: Zeus, Wotan, Baco, Thor el de Marvel....... todos esos eran blancos. Rézale a uno de estos cuando te golpée la vida como si fueras una muñeca rota. O mejor, podrías rezarle al dinero.3-. El paganismo es la clave. Los "dioses blancos" son los únicos que entroncan con el espíritu racial de los distintos pueblos europeos, y que no demandan la incorporación de una cultura externa en estos. Por ello, ante globalismo, el nacionalismo pagano es la "auténtica cura".
Ahora estos cagones travestidos nos llaman flojos, y nos van a enseñar lo que es la guerra. Sí, ellos con la niña esta al frente, están todos los días repartiendose tortas con el estado islámico, hay que joderse4-. El cristianismo es una religión suicida que está causando la decadencia de Europa porque no actúa contra la inmigración masiva. Asimismo, aunque esto no es exclusivo de ella, se envía el mensaje de que los cristianos somos todos unos flojos que no luchamos por nuestra patria, sino que nos contentamos con mostrar la otra mejilla ante el enemigo..
Cuánta razón tenían los españoles antiguos del siglo XIX cuando clamaban porque no se aboliera la Santa Inquisición; con un poco de amenaza se eliminaba toda esta alfalfa.
Marcadores