Por muy degenerado sexualmente y secularizado que esté el "hombre ibérico" que pulula por burbuja.info, estos pueden llegar a ser más reaccionarios y con menos pelos en la lengua por el control social progre que la CT o la CTC. Cuando salió la polémica sobre el Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés por defender las costumbres con respecto a las playas que había en 1957La CT y la CTC salieron al paso criticando lo esperpéntico de la propuesta. Pues bien en burbuja se hizo en el 2013 una encuesta sobre si se estaría de acuerdo con volver a las relaciones entre los sexos tal y como existían antes de 1975 (en el artículo se menciona el tema de las playas) y casi gana el si: restricciones impuestas por la falange y los franquistas a las mujeres durante la Dictadura - Burbuja.info - Foro de economía"Católico, preserva tu decencia también verano: no acudas a playas mixtas". Con este lema, el Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés ha propuesto la creación de playas segregadas por sexos para evitar los pecados de carne.
En una entrada publicada en su cuenta de Facebook y recogida por el portal Asturias24, este grupo carlista avisa de los supuestos peligros que traen el verano y la mezcla de sexos. El texto se titula "El veraneo" y recoge un fragmento de las Normas de decencia cristiana que promulgaron en 1958 obispos, gobernadores, párrocos, alcaldes y asociaciones de Acción Católica.
Un grupo carlista asturiano propone segregar las playas por sexos para evitar los pecados de la carne
Existe un gran potencial en el hombre joven nativo, un potencial para hacer el bien y restaurar la Iglesia, pueblo y reino (al decir de Don Pelayo en la Crónica de Alfonso III) pero ese potencial por las propias costumbres en las que vivimos puede degenerar y hacer el mal. Para canalizar desde la extrema derecha católica y no desde la secular este descontento en el hombre nativo hay que cortar toda promoción de los líderes de esta extrema derecha secular y concentrar en torno a líderes cristianos la red social de personas. Aun estamos a tiempo de que la extrema derecha pagana secular degenerada no gane.
Marcadores