Re: Los musulmonos quitándose la careta

Iniciado por
Ennego Ximenis
Aquí entrevistas a 5 líderes judíos de 5 partidos de la "extrema derecha" europea actual:
Why these 5 European Jews are promoting far-right parties | Jewish Telegraphic Agency
Todos comentan como este tipo de simpatías no se dicen en alto en las comunidades judías occidentales (de fuera de Israel) pues a pesar de que el apoyo a estos partidos está creciendo silenciosamente, está muy mal visto colectivamente en sus comunidades, cuyos líderes le temen lógicamente más a una Europa cristiana que a una Europa medio mora, medio atea, degenerada y desunida. Al final el multiculturalismo es la mejor estrategia a desarrollar por una minoría poderosa e inteligente que no crece poblacionalmente mucho, por lo que para tomar el poder en el país en el que habita, lo que hace es acabar con las mayorías nativas y convertir el país en una sociedad con muchas minorías enfrentadas. De hecho todas las organizaciones judías europeas y norte americanas (hispanoamericanas no sé) están apoyando las políticas pro refugiados y están haciendo el lobbying más fuerte para acogerlos (de nuevo mencionando el Holocausto y cuando ellos fueron refugiados y bla bla bla)
Además de que en todo el artículo enlazado no aparecen las (((ni casualmente))), hay que suponer que la explicación de los cinco activistas de la extrema derecha en diferentes países europeos, ninguno católico al menos nominalmente, es muy interesante para lo que en este hilo se analiza, o se pretende analizar sin apasionamientos, es precisamente esa invasión silenciosa al principio y que toma cuerpo con el multiculturalismo. Y eso se favorece desde la derecha liberal hasta la extrema izquierda. La cuestión es qué pintaba en esta discusión el sionismo, ¡ah, ya! es que todo lo que sea islamofobia es sionismo. Si se trata de judíos, todos son sionistas, como todos los alemanes y austriacos son nazis, ya sea abiertamente o en el fondo. Si un blog no ataca a los judíos, es malo porque es sionista, si los ataca es bueno, ¡qué pena que no se diga que es nazi! por la misma regla de tres. Los catalanes son españoles, pero "la pela es la pela" porque todo catalán es un agarrao de cuidado, lo que están demostrando a las claras los independentistas de allí, que sólo van por la pasta. Y no digamos de los vascos, que son todos etarras o simpatizan con la banda. Y si no simpatizan son unos cobardes zampabollos a base de sociedades gastronómicas pues más vale llenar la barriga que pensar con inteligencia. ¿Y qué decir de los panchitos sudamericanos? o de lo malvados que son los británicos sólo por el hecho de serlo, o los rusos porque proporcionaron las Brigadas Internacionales. Es lo que se llama pre-juicios, de los cuales los hay positivos y los hay negativos (la mayoría), pero que están estudiados, por ejemplo un clásico es éste: Allport, Gordon W.: LA NATURALEZA DEL PREJUICIO | Puertolibros.com y cuya lectura y conocimiento vendría muy bien para saber analizar las situaciones actuales, qué son, de dónde vienen y por qué, y, sobretodo, vaya tela con la colección de falacias prejuiciosas que hay, no basta con un tratado sobre proposiciones lógicas, haría falta una enciclopedia completa al respecto.
Otra cosa son los judíos de Israel, entre los cuales el apoyo al multiculturalismo en los paises europeos y de las americas es mucho menor, aunque no inexistente. Por ejemplo Netanyahu, cuando Trump era aun candidato del Partido Republicano y propuso la idea del muro y acabar con toda inmigración, salió diciendo que "esa política no estaba entre las prioridades de Israel", preguntado por ello por un periodista (aunque hace unos meses tras reuniurse con Trump publicó un tuit diciendo que el muro había funcionado muy bien en Israel y que la idea en EE.UU. era muy buena) La actitud de los judíos israelitas se acerca más bien a la de los neo-cons tipo Hermann Tertsch: islamofobia sí, pero solo la justa para beneficiar a Israel, no nos pasemos resucitando las Cruzadas, el Altar y el Trono.
Todo lo cual no pasa de lo anecdótico, sólo que viniendo de "figuras" políticas o de la Prensa parece que son más, o que tienen más enjundia o peso específico.
ideo demoníaco que no penetra en suelos católicos como el español hasta el Concilio Vaticano Segundo que ya es (((casualidad)))
¿A no? entonces ¿por qué participó España en las "guerras de coalición" contra la Francia revolucionaria? o ¿para qué hubo tres guerras carlistas en el XIX?
¿cuál fue la causa real de La Cruzada de 1936? ¿a qué se debieron los movimientos sociales a causa de la extensión del liberalismo y el socialismo? ¿porqué hubo la desamortización de Mendizábal? (masón, por cierto) Hombre, afirmar que España seguía siendo la Reserva Espiritual de Occidente hasta el CVII pues como que el tema está algo desenfocado, me parece a mi.
Y vuelvo a lo mismo, ¿qué tiene que ver todo esto con la invasión musulmana de Europa y España en particular? Ayer estuve charlando con un español casado con una marroquí, de la que tiene cuatro hijos. Es una pena que no se registre y cuente lo que me contó a mi. Podría dar sus datos personales, su ubicación geográfica, pero no debo. Puedo, eso si, pedirle que se registre y cuente su experiencia personal, pero cuidado que a lo mejor este albañil español es un sionista de tres pares de narices.
Última edición por Valmadian; 11/04/2017 a las 15:34
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores