Valmadian yo como usted, me la paso viendo como se ha encarecido todo a la par que la calidad, el sabor y la tomadura de pelo que nos hace. En tiempos de Franco, yo no trabajaba, con lo cual no puedo comparar. A mí personalmente, desde que pago mi casa, y tuve a mi hija.. No te notado ninguna mejoria, sigo echando las cuentas y pagando. Y desde luego, este socialismo primero y liberalismo despues, de momento, no ha mejorado mi cuenta ni "mi relajo" ante más ganancia.
Soy muy consciente del engaño, y de la precariedad por contratos, inestabilidad que mis futuros nietos, si Dios quiere darme, tendrán con esta gentuza que nos desgobierna.
Y hablando de desgobernadores, ya he dicho que el Macron y a Le Pen, no les veo inmensa diferencia.
Lástima que no haya ganado la señora. Una es la que oran y otra sera la que hagan.
Dudo mucho que una persona decente, que ame a su pueblo, pueda llegar a ciertos paises, España incluida, muy lejos en la carrera política. Me dira que ya estoy con mis manias de ver oscuridad, pues sí. Creo que son inmundos, embusteros, sinverguenzas, inutiles y snobs. Si alguien honrado llega a algo, le darian matarife, o cualquier acusaciones falsas.
Doble Aguila: Somos coscientes del peligro del islam, puesto que ya lo hemos dicho muchas veces. Las mayorias impondran, y esas personas nunca van a renuciar a su fe, que rige la persona en su ser interior, actuación familiar, social, política, etc . Sólo con el Dios, en el catolicismo, habría concordia, verdadera ayuda a sus países y frenar exceso de inmigraciones. Con ortodoxia, no con lo que desde el Vaticano nos cuentan. Dicen loables argumentos, pero estos tiempos, necesitan también ser duros....sin perder la esencia.
Lo que yo trate de explicar es que, ante tanto enemigos en ideologia, hay mayoria musulmana con la que se podria llegar a dialogo, a unos acuerdos de respeto inviolables, desde luego aquí se debía hacer bajo el catolicismo, Y en Francia que hagan como les parezca. ¿Y por qué me tengo que creer a toda esa inundación de identitarios, sionistas, neocons sobre sus perpetuos insultos a los mahometanos, a todos, mujeres y niños incluidos? Me los creo tanto, como que después irían a despreciarnos, usarnos y discriminarnos, con la práctica de mentir, para que parezcamos unos raros dementes retrasados más pecadores que Judas. Ustedes creanse a quien consideren. Yo a toda esa peste neocon, me la creo tan cero coma cero como a las mareas de la gente del pueblo comunistas.
Sobre el video, Valmadian, bueno, creo que si hubiese sido un Católico que se hubiese santiguado frente al publico antes y despues de hacer un hermoso laude a la Virgen María citando que es la Madre del Dios, su hijo Jesucristo, si no se hubiesen marchado, se habrían reído un poco del Católico Director de orquesta.
Lo cual, no es que esté afirmando que haya estado bien ni mal lo que este hombre ha hecho. Al menos proclama su fe.
A Dios hay que darle gracias en publico, para dar ejemplo. He ahí el quid de este problema. Nosotros le hemos abandonado, apartado de lo público, del lado de la gobernación y creeemos que con otros alegatos vamos a vencer, o prevalecer como regentes conductores sin ÉL. Nada, imposible....¡Al tiempo!
Por más que inventen, nunca saldrá bien.
Marcadores