De Prada tiene que cuidarse mucho de la caterva demócrata.
Le han dado más tiempo a expresarse al resto de tertulianos, la señora que está a su lado con clara disposición tensa y defensiva; que se ve claramente que lo que Juan Manuel dice ya ella va a tirar su argumento. Es muy irónico y sectario el considerar y actuar así. Se ha notado su tensión
y actuación, naturalmente por ser conocedora de la ideología de don Juan Manuel. Y encima la conductora del prográma ha acabado haciendo lo mismo.
Yo creo que Juan Manuel no debe introducirse con esos demócratas, que además luego va a ser retorcido con titulares y letra periodista típicamente establecida; pues hay mayoría de público, personas, que es con lo que se van a quedar. La gente es consumista de esa prensa,
( la prueba es lo que Kontrapoder ha traído). El circo de la plebe, que el pan hay que ganarselo.
Aparte del ridículo monumental que España está haciendo,
es perfectamente legal que en democracia una parte significante de catalanes desee experimentar su forma de estado propio. Puesto que la forma de construir a esos ciudadanos ha sido libremente democrática. Y si con las leyes en la mano están incumpliendo la ley, no se entiende todo este circo, gasto. Que Marhuenda alegue que las leyes tienen esos resquicios, afirma que son posibles. Y si estan buscando con este circo blindar su democracia lo que no es honrado es que los unos y los otros nos mareen, agobien, envenenen. Días, meses de soportar sus peleas. Y los problemas reales, serios se van quedando pendientes, atascados y convenientemente relegados por los demócratas. No nos engañan. La gente está harta de sus estupideces, se dan cuenta: que si la catalonia, Juana Rivas.... Entretenimientos. Deformación de mentes, lo mismo que la catalonia independiente. Es otra forma de enseñanza. De esta democracia.
Estamos asistiendo a lo mismo que en otros siglos: las peleas, el veneno, su vida snob dictandonos la nuestra, etc. Son todos una basura envuelta en papel de regalo y perfumada (en cuanto a ideales y por lo tanto conductores del país).
Creo que Juan Manuel no debe tratar en este tipo de programas. El tiene (es mi opinión sólo) que sopesar si realmente merece la pena entrar a la lucha en el círculo de la caterva. A mí lo que me produce temor es que le cambien, aunque sea mínimo o progresivo su punto de vista cristiano, social. Es muy difícil no contagiarte. O salir maltrecho, quemado.
Comprendo que sea parte de su vocación como comunicador, pero preferiría verle y leerle donde el ambiente no le coarte, ni le trate de dejar como un retrógrado. Aunque quizás él, este dispuesto a asumir el riesgo de ser vilipendiado por la caterva. No lo sé. Estar en sus medios, la tele en este caso, le va a suponer, que si le eligen como entretenimiento, ser la oveja diana del desahogo con escarnio y cachondeo.
La verdad, a mí no me ha gustado ver a Prada en ese típo de programa. Y desde luego, suscribo lo que ha dicho. A pesar de esa mesa.
Ignoro el costo de tener un canal en las tdt, pero si algún día pudiese ser, sería la mejor forma de replicar, extender, argumentar la palabra en pos a la calma/cohesión social, el catolicismo, etc.
El "sector patriota" intelectual no contaminado en las delirios/derivas que tiene ni en exigir una pureza de adscripción a una u otra dóctrina haría un bien inmenso, si fuesen capaces de unirse en este caso, por ejemplo; dando una sana opción para la información a los ciudadanos. Y desde el mismo invitar ellos a esos otros ideales/personas para rebatirles en su terreno, dando ejemplo a la caterva demócrata. ¡Ojalá!.
Marcadores