Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Hay una cosa que me preocupa en todo esto. Ningún medio "patriota" ha informado de lo de Assange, cuando precisamente hace unas semanas citaban elogiosamente alguno de sus tweets. Ni la Gaceta ni Alerta Digital lo han mencionado; ni siquiera Somatemps, que trata específicamente del separatismo.
En La Gaceta si lo están haciendo, más aún, hay que fijarse en los comentarios:
https://gaceta.es/espana/assange-est...20170916-1148/
En Alerta Digital encuentras estos otros:
Un defensor del independentismo catalán dice en TV3 que “los andaluces son unos vagos que no quieren trabajar nunca” – Alerta Digital
Reverte llama “idiota” a Assange por pedir la independencia de Cataluña – Alerta Digital
En este otro medio "no patriótico" lo toman hasta a cachondeo:
La CIA revela que Assange es cuñado de Willy Toledo - ESdiario
Con todo lo que se quiera, tampoco hay que magnificar las acciones de dos indocumentados -si, si, ya sé quiénes son y, desde luego, no son Cicerón ni Einstein, sólo dos indocumentados como he dicho-, y pueden apoyar lo que les salga de las mandangas, pero lo que no es de recibo es darles una importancia que no pasa de la anécdota. Pues no son más que DOS GILIPOLLAS entre los muchos que abundan, a ver si es que ahora dos tipejos liberal-marxistoides van a ser capaces de destruir España. O España es muy débil, o éstos dos no pasan de la mosca zumbona en el rabo de la vaca.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores