Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

Iniciado por
ferrio
Hola Carolus V
podría usted motivarme su deseo de mi expulsión del foro?
es porque pienso distinto a usted?
es porque le he insultado o faltado ? - no creo o dígame en que hilo
en sus relaciones personales actúa igual ? si tiene una amistad que piensa distinto a usted durante una cena lo echa de su casa ?
es porque me río mucho ( pero mucho mucho ) de un tal Valdi ( al que hemos creado un club de fans, menudo honor ) porque la verdad.... es muy divertido y dice cosas .... ¡¡¡ COMO NO TE VAS A REIR ¡¡¡
Si las respuestas son SI... no se pregunte luego porque el mundo actual es anticatólico, antitradicionalista, antihispánico, anti lo que sea, si sus defensores se comportan como se comportan - pidiendo expusiones y portándose como niños chicos- ¿ que espera ?
un cordial saludo a todos
Déjate de cordialidades, de sobra sabes cacho cínico a qué viene el asco que se te tiene y es que eres el tío más sinvergüenza y golfo que ha pisado este foro en toda su historia, ¡vete con tus mariconas a txc!
NOTA: A todos los lectores del asunto de este parásito, léanse sus mensajes, del primero al último que no son muchos, y júzguese el valor que tienen salvo alguna excepción que otra y confirman la regla, o sea, la pauta seguida por este tipejo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores