Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Hay un tipo de acción muy efectiva, Kontra, es cuantificar lo que se ve en las imágenes: ¿"ésos y cuántos más"? Y, por comparación, hay que dar cifras de cuál es la población de la totalidad de Cataluña, porque ruido todo, caja de resonancia de esos extranjeros enemigos nuestros, más, pero la realidad es que caben en dos autocares y gracias.
Entre las líneas de defensa deberían participar ya toda la Prensa nacional, pero ya sabemos lo que hay. Por supuesto, a quien nos declara la guerra hay que darle guerra y eso implica denunciar todo lo que hacen. De momento, pienso apoyar a Ucrania en todo, pero además voy a apoyar todas las reivindicaciones de Chechenia y su derecho a la independencia, ¿ésto es lo que les gusta a esa chusma? ésto es lo que van a tener.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores