Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

Iniciado por
Leolfredo
Valmadián, tienes que entender que aunque a tí y a otros no aporte nada dedicar ese tiempo a semejantes historias, tenemos un serio problema de desconocimiento incluso entre gentes que tienen pulsión patriota , que se ve desamparada por carencia de referencias nacionales con carisma y acaban cayendo en un exceso de afección por movimientos o cabecillas foráneos.
Cuando se reencuentre el camino propiio desaparecerán estos problemas pero, mientras eso llega, hay que repasarle las lindes al papanatismo.
Ciertamernte en España hay una ausencia manifiesta de liderazgo y por eso esa tropa de descerebrados pueden hacer mella entre gentes con buena intención pero con escasa o nula formación ¿de quién será la culpa intencionada de que así sea?, y me parece una medida acertada atacarlos, pero demostrando en qué mienten, en qué engañan, al servicio de quién están, por qué lo hacen, en resumen desmontando toda su inquina y odio visceral contra España y los españoles.
Pero eso implica necesariamente analizar sus mentiras y calumnias, e ir respondiéndolas una a una para, después, o bien publicarlas aquí o en otros sitios y en momentos posteriores colgar los enlaces correspondientes a Hispanismo en todas las redes. Hace un rato había 600 conectados viendo, hay que lograr que haya 6.000, esa es la manera de que Hispanismo se convierta en un referente para muchos en lugar de esos sucios enemigos de todos nosotros, defenestrados intelectuales, cadáveres morales.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores